viernes. 19.08.2022
2 pantalones que Adidas y Skechers venden como churros para combatir el calor
2 pantalones que Adidas y Skechers venden como churros para combatir el calor

Adidas y Skechers son dos empresas dedicadas al mundo del equipamiento deportivo que ahora tienen en sus catálogos dos pantalones cortos para seguir haciendo ejercicio este verano. Estos shorts preparados para combatir el calor se venden para Jerez de la Frontera, Málaga o cualquier ciudad de España.

Usualmente la americana Skechers y la alemana Adidas suelen competir entre sí, ya que se dedican a vender el mismo tipo de productos. Pese al terreno ganado que tiene Skechers son sus cómodas zapatillas, Adidas sigue siendo un referente internacional y su logo es el preferido.

2 pantalones para combatir el calor

Llevar shorts deportivos suele ser una opción muy elegida entre las chicas para no pasar calor en la zona de las piernas, sin embargo hay que tener un detalle importante en cuenta si se hace ejercicio al aire libre.

Skechers Apparel Getaway Short
Skechers Apparel Getaway Short

Al dejar las piernas sin protección es necesario usar crema solar para evitar quemaduras por el sol, así como echar agua fría constantemente. Ahora bien, tanto Adidas como Skechers tienen pantalones bonitos de precios parecidos, esta última incluso en varios colores diferentes.

Adidas

El pantalón corto Aeroready de Adidas es un short de entrenamiento de corte clásico. Está disponible solo en color negro a través de la página web oficial de Adidas, y lo que más destaca es la gran cantidad de tallas en las que se puede adquirir.

Entre las funciones deportivas tiene la cintura elástica sin cordón y un tejido técnico hecho 100% con poliéster reciclado, además tiene el logotipo de Adidas en una de las esquinas, lo cual es bastante estético y sutil.

PANTALÓN CORTO AEROREADY MADE FOR TRAINING MINIMAL
PANTALÓN CORTO AEROREADY MADE FOR TRAINING MINIMAL

Cuenta con bolsillos laterales y aunque no está rebajado tiene un precio bastante asequible de 28 euros. Es estupendo para regalar este verano.

Tallas disponibles

  • 2XS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL

Skechers

El pantalón de Skechers es el Apparel Getaway Short, una pieza bastante cómoda hecha con materiales adecuados para hacer deporte.

Es un pantalón deportivo e informal que puede servir también para estar por casa gracias a su tejido de punto con felpa suave. Tiene cintura elástica como el anterior, pero este cuenta con cordón ajustable.

También tiene bolsillos oblicuos en la parte delantera y traseros de parche. Son un poco más largos que los de Adidas y la tela envuelve la piel sin sentirse pesada, gracias a los tejidos de rayón, poliéster y elastano que lo componen.

Skechers Apparel Getaway Short
Skechers Apparel Getaway Short

El short tiene el logotipo de Skechers, pero hay una cosa que diferencia este modelo exponencialmente al de la empresa alemana. Además de en color negro Skechers tiene el Apparel Getaway en gris claro, blanco e incluso rosa coral. Su precio original era de 40 euros, pero en rebajas está por 24,99 euros.

Las tallas en stock son parecidas: desde la XS hasta la XL. Skechers tiene menos facilidades en el envío a España de sus piezas, ya que casi siempre tendrás que pagar gastos de envío. Con Adidas, por el contrario, es fácil el envío a la tienda más cercana o incluso la gratuidad de la entrega en casa por pertenecer a su club de clientes.

2 pantalones que Adidas y Skechers venden como churros para combatir el calor