lunes. 28.11.2022
2 pares de pendientes lujosos que parecen de oro y en Shein no llegan ni a 2 euros
2 pares de pendientes lujosos que parecen de oro y en Shein no llegan ni a 2 euros

La moda rápida que ofrece Shein se está convirtiendo en algo que ama todo el mundo, tanto es así que ahora la tienda online asiática ha sacado en su catálogo 2 pares de pendientes muy lujosos que incluso parecen de oro. Estas piezas que no llegan ni a 2 euros pueden comprarse desde ya en Jerez de la Frontera o cualquier otra localidad de España.

Ahora parece que incluso Tous y Parfois van a entrar a competir contra el negocio de accesorios que tiene Shein. Esta empresa ha sabido aprovechar el momento y tiene un sinfín de productos nuevos cada día en la página web y en la aplicación para smartphones.

Pendientes en Shein

Aunque Shein suela triunfar por la relación calidad-precio de sus prendas de ropa también podemos encontrar en la web china piezas de bisutería que parecen de auténtica joyería.

Hoy hablamos de 2 pares de pendientes que no dejan indiferente a nadie, son básicos en el mundo de los complementos, pero a su vez tienen un aspecto bastante elegante que puede ayudar a ensalzar cualquier look básico.

Pendientes de aro minimalista
Pendientes de aro minimalista

Los pendientes de aro minimalista son dos aros convencionales que tienen un bonito acabado dorado que intentan imitar el oro de verdad. Por eso podríamos decir que compite con empresas como Tous o Pandora, donde los precios son asequibles ya que las piezas suelen estar bañadas en oro, pero en sí mismas son de plata de ley.

En este caso las "joyas" de Shein son de cobre. En concreto el diámetro de cada aro mide 4,8 centímetros. El cierre de estos pendientes de aro se asemeja al cierre de ballestilla, un clásico en este tipo de accesorio.

Por otro lado, el precio de cada par es de 1,75 euros. El segundo de ellos también consta de dos aretes, en este caso de pequeño tamaño, imitando a unas criollas de oro.

Tanto es así que el nombre del producto en el catálogo de Shein es "pendientes de aro 18 quilates", también son dorados, pero solo mide 0,5 centímetros de ancho.

El propio aro tiene una decoración diferente con textura, por lo que son aún más señoriales que los otros.

De aro y parecen de oro

Con estos pendientes podría hacerse un juego de palabras y es que son los míticos aros que recuerdan al oro, aunque nada más lejos de la realidad. 

​

Pendientes de aro minimalista

​
​ Pendientes de aro minimalista ​

Los precios populares de Shein hacen que su bisutería llegue tan lejos como ya lo está haciendo su ropa a diario en España.

Descripción de las piezas

  • Aros
  • Distintos tamaños
  • En tono dorado
  • Material: cobre
  • Cierre seguro
  • Precio de cada par: 1,75 euros

Rápidamente en casa

Estos aros, ya sean ambos o solo un par, pueden estar en tu joyero personal en solo 15 días, un plazo de tiempo corto en comparación con otros productos que vienen del continente asiático.

Shein establece un pedido mínimo de 29 euros, por lo que merece la pena que llegues a esa cantidad para que el envío a domicilio sea gratuito y así de paso tengas ropa de estreno con la que combinar estos precioso complementos a precio de saldo.

2 pares de pendientes lujosos que parecen de oro y en Shein no llegan ni a 2 euros