domingo 29/5/22

Los 2 pares de pendientes de Tous por menos de 35 euros que te puedes permitir hasta en final de mes

Estos pendientes de Tous son ideales para un regalo: precisamente está cerca el Dia de la Madre y podría ser tu gran oportunidad para comprar complementos a un precio de escándalo

 

Los 2 pares de pendientes de Tous por menos de 35 euros que te puedes permitir hasta en final de mes
Los 2 pares de pendientes de Tous por menos de 35 euros que te puedes permitir hasta en final de mes

A pocos días del Día de la Madre Tous tiene 2 pares de pendientes combinables que cuestan menos de 35 euros, lo que quiere decir que te los puedes permitir prácticamente en cualquier momento del mes, incluso al final. La firma catalana vende estos accesorios a la moda en sus tiendas de Jerez de la Frontera y el resto de España, así como en su página web.

Entendiendo que la joyería, bisutería y complementos en general son más bien un capricho, hay que distinguir las buenas elecciones de las que no. En este sentido, Tous ofrece la mejor calidad siendo una marca de origen nacional y manteniendo unos precios más que asequibles para una clientela con todo tipo de bolsillo.

Tienda física de Tous
Tienda física de Tous

2 pares de pendientes Tous

Antes de empezar te recordamos que si prefieres comprar de forma física pero en tu ciudad no existen tiendas Tous, puedes recurrir a visitar El Corte Inglés más cercano, donde seguramente encuentres lo que buscas en sus rincones dedicados a la empresa catalana.

Los dos accesorios de Tous que te presentamos hoy desde El MIRA son unos de los más baratos de todo el catálogo online que tienen, lo que permitirá que te los compres sin pensarlo siquiera dos veces, ya que no te arruinarás, ni mucho menos.

Earcuff de aro

Para empezar, hoy no hablamos de unos pendientes al uso, sino de unos earcuff. Si no sabemos lo que son, te lo explicamos en seguida. Son zarcillos decorativos para las orejas que no necesitan orificios previos para ser llevados. 

Pack de Earcuff de plata Straight

En este sentido, son estupendos para llevar en la parte superior de la oreja o en el cartílago en el caso de que no tengas agujeros. Estos pendientes tienen forma geométrica de medio círculo, uno de ellos tiene varios corazones pequeños y el otro está compuesto por el logo mítico del oso de Tous.

Son dos pendientes en pack que pertenecen a la colección Straight y están hechos con plata de muy buena calidad.

Resumen de la pieza

  • Fabricación con plata de primera ley
  • Dos motivos distintos: osos y corazones
  • Tamaño de cada unidad: 8 x 6,6 milímetros
  • Tamaño del motivo: 2,2 milímetros
  • Precio: 29 euros

Aros básicos con oro Tous

Los segundos pendientes que podrías regalar a tu madre el 1 de mayo son unos básicos del joyero. Hablamos de unos aros  con cierre criolla en plata de primera ley de la colección Basic Hoops.

Pendientes aro oso de plata TOUS Basics
Pendientes aro oso de plata TOUS Basics

Son muy sofisticados y en el centro tienen al oso de Tous, con un grosor de aro de 3 milímetros. Su precio es asequible: 35 euros.

Dos modelos diferentes

Si tienes un presupuesto algo más elevado también están disponibles estas criollas Tous con un baño electrolítico de oro de primera ley, lo que convierte a la plata en plata vermeil, una tendencia muy interesante en los últimos tiempos.

Pendientes aro oso de plata vermeil TOUS Basics
Pendientes aro oso de plata vermeil TOUS Basics

También en oro rosa puedes elegir ese recubrimiento por tan solo 55 euros el par de aretes.

Pendientes aro oso de plata vermeil rosa TOUS Basics
Pendientes aro oso de plata vermeil rosa TOUS Basics

Envío gratis

El envío a domicilio en Tous es gratuito solo con alcanzar o superar los 49 euros en tu compra, algo muy sencillo ya que todos los artículos de la marca te enamorarán y querrás pedirlos. 

Los 2 pares de pendientes de Tous por menos de 35 euros que te puedes permitir hasta en...