El Corte Inglés no defrauda a su clientela más fiel y ahora saca una serie de zapatos de marca que tienen un precio un poco más bajo que los Guess y con la misma calidad y diseño. Estamos hablando de 2 tipos de sandalias diferentes que parecen sacadas del escaparate de esa tienda de moda con tanto gusto, además las 4 opciones planteadas en El MIRA llegan a Jerez de la Frontera y a cualquier sitio de España.
Ya sean sandalias, zapatillas o incluso muebles para decorar tu jardín: en El Corte Inglés puedes hallar todo lo que necesites ya que sus establecimientos gigantes divididos por secciones tienen de todo. Aunque esta empresa nacional tiene sus propias marcas como Sfera o Green Coast en su catálogo entran otras independientes más famosas como Tous o Michael Kors.
2 sandalias de El Corte Inglés
Las dos opciones que se plantean para vestir con un estilo más veraniego de El Corte Inglés pertenecen a marcas que realmente tienen un peso cultural y por las que hay que pagar una cantidad de dinero que tal vez no todo el mundo pueda permitirse.
Al estar ante calzado exclusivo no hay ni que decir que es muy combinable con todo lo que se te ocurra. Por suerte las tallas disponibles son muchas y el stock está al 100%.
Calzado abierto con piel
Las primeras son unas sandalias abiertas de la marca Scalpers que acaban de llegar al catálogo de El Corte Inglés, de hecho tienen un estilo inigualable.
Además de tener un toque de zapatilla tipo pala, pero son dos tiras con hebillas cuentan con un tejido de piel de vacuno que se ayuda del caucho en la suela para dar lugar a unas espectaculares sandalias sin cierre que se amoldan al pie.
Las tachuelas y el color negro hacen un dúo perfecto, que sienta genial tanto con vaqueros como con vestidos. Esta novedad tiene un precio de 89,90 euros.
Alpargatas de cuerdas
Las alpargatas de cuña Toni Pons son un zapato muy típico ya que hablamos de un tacón de cuña de yute natural con unas tiras de algodón que se anudan en la zona del tobillo.
Las cintas de la pala tienen un toque multicolor y el zapato ofrece hasta 11 centímetros de altura, además son cómodos ya que 3 de ellos vienen de una plataforma.
La base de la suela es muy cómoda y al ser de goma no resbala. Entre otros materiales se incluye el caucho vulcanizado. Además, estamos ante un zapato original ya que las tiras de cierre de algodón pasan por encima del empeine. Su coste es de 85 euros.
Tallas disponibles
- Número 35
- Número 36
- Número 37
- Número 38
- Número 39
- Número 40
- Número 41
- Número 42
Envío por toda España
El acceso más rápido a estos productos de firmas sofisticadas de El Corte Inglés es la compra online, aunque tiene un gasto de envío de 5,90 euros ya que ninguna sandalia supera los 99 euros.
En cualquier caso, en menos de una semana seguro que puedes disfrutar de los nuevos zapatos y estrenar vestidos primaverales.
Comparación con sandalias de Guess
La zapatilla Fatema con logo es un tipo de sandalia parecida a la de Scalpers, con la punta redonda, cierre con hebilla y abierta totalmente en la parte trasera.
En este sentido encontramos un beige de fondo en el tejido de poliéster sobre el que destacan muchos logotipos de la marca, además tiene una cadena dorada. La suela es del mismo material que la de El Corte Inglés.
La segunda comparación la podemos hacer con la sandalia Halona, una alpargata con una cuña de casi 11 centímetros, igual que la anterior y con el mismo estampado de Guess.
En este caso es cierto que los materiales ganan en calidad: 40% de lino, 30% de algodón, 15% de poliéster y 15% de poliuretano. La composición del cierre es exactamente igual: puedes elegir la zona del talón a la altura del tobillo o la zona del empeine.
Precios levemente más elevados
Además de los diseños originales los precios en comparación con El Corte Inglés son un poco más subidos en Guess. En cuanto a la sandalia abierta vemos que cuesta 95 euros, poco más de 5 euros.
Las cuñas propias de Guess que son una mezcla de lo casual y lo lujoso se venden por 115 euros en la web oficial. Cabe destacar que ambas sandalias están disponibles hasta la talla 41.
La entrega de la mano de Guess es gratuita si escoges la vía estándar, en este sentido merece la pena ya que el paquete se demora solamente entre 3 y 4 días laborables.