sábado. 15.06.2024
Firma Skechers en Centro Comercial Lagoh de Sevilla
Firma Skechers en Centro Comercial Lagoh de Sevilla

Una de las marcas de calzados que más triunfan en España es sin duda Skechers, donde disponen de una gran variedad de modelos certificados por podólogos expertos que se convierten cada temporada en los básicos indispensables para lucir a diario sin pensar en el temido dolor de pies.

Entre sus novedades cuentan con varios modelos de sandalias con plataforma que se están convirtiendo en todo un éxito de ventas, como en la tienda de Jerez de la Frontera donde hay dos diseños que se han convertido en todo un reclamo. 

Sandalias Foamies: Rave - As If de Skechers

En Skechers han apostado por la comodidad de la mano de los diseños en tendencia y un ejemplo de ello son estas sandalias Foamies: Rave – As If que tienen disponible en color negro al completo y en crudo.

Dos combinaciones para lucir a diario sin renunciar a la máxima comodidad. Disponen de una plataforma alta y gruesa con mucha pisada, por lo que resultan perfectas para quienes buscan un extra de altura sin tener que usar tacones.

Sandalias Foamies Rave As If de Skechers
Sandalias Foamies Rave As If de Skechers

Este diseño de Skechers cuenta con una banda ancha en el empeine que dispone de del talón y la zona delantera descubiertas y su plantilla mullida hace que cada pisada sea suave y muy cómoda.

Detalles de las sandalias Foamies: Rave - As If

  • Parte superior flexible y liviana de EVA Foamies esculpida.
  • Plantilla acolchada y cómoda con colores llamativos.
  • Sandalia tipo chancla con plataforma plana y puntera abierta moldeada.
  • Suela de tracción flexible.
  • Altura del tacón de plataforma semiarticulada de 2 pulgadas.
  • Detalle del logotipo de Skechers.
Sandalias Foamies Rave As If de Skechers
Sandalias Foamies Rave As If de Skechers

Precio de las sandalias Foamies: Rave - As If

Este cómodo calzado se ha convertido en una de las tendencias más sencillas y cómodas para lucir en verano a diario y que combina con todo tipo de outfits. El precio por el que están disponibles estas sandalias de Skechers con plataforma es de 45 euros y las pueden encontrar en las tiendas que tienen repartidas por España y a través de su página web.

Sandalias Pier-Lite - Circle Back de Skechers

Para quienes buscan un diseño clásico, cómodo, pero con un toque elegante y sofisticado, también han apostado por este modelo de sandalias Pier-Lite-Circle Black. Ofrece un gran agarre gracias a su suela plana y ancha, a pesar de contar con una plataforma alta.  

Sandalias Pier-Lite - Circle Back de Skechers
Sandalias Pier-Lite - Circle Back de Skechers

La zona delantera es descubierta y el empeine queda cubierto por un tejido elástico que se ajusta al pie a la perfección y que han decorado con pequeños brillantes negros que le aportan un toque elegante. Gracias a la tira del talón este calzado queda bien sujeto y no resbala, evitando así posibles accidentes.

Detalles de las sandalias Pier-Lite - Circle Back

  • Plantilla confort Luxe Foam.
  • Fabricada con materiales 100 % de origen vegano.
  • Parte superior de tejido knit con detalles de pedrería.
  • Diseño de sandalia con tira trasera elástica.
  • Suela flexible con tracción.
  • Altura del talón: 5 cm.
  • Logotipo de Skechers.
Sandalias Pier-Lite - Circle Back de Skechers
Sandalias Pier-Lite - Circle Back de Skechers

Precio de las sandalias Pier-Lite - Circle Back

Este diseño con acabado brillante de Skechers se ha convertido en todo un reclamo en la tienda que la marca tiene instalada en Jerez de la Frontera donde está disponible por el precio de 60 euros y también cuentan con el servicio de venta online con envíos a domicilio a toda España.

2 sandalias con plataforma de Skechers muy cómodas para llevar con pantalón y falda...