viernes. 19.07.2024
Conjunto de jardín Estocolmo KACTUS de Alcampo
Conjunto de jardín Estocolmo KACTUS de Alcampo

Con una temporada como el verano a punto de empezar, las grandes superficies comerciales están dando el todo por el todo en sus secciones de jardín y de muebles para el exterior. Una de esas compañías es sin duda Alcampo, quien tiene un conjunto de jardín amplio y elegante que está siendo uno de los productos del último catálogo lanzado por el supermercado francés.

Alcampo se ha propuesto rivalizar con compañías como Leroy Merlin o Carrefour con esta propuesta de conjunto para zonas exteriores, la cual tiene todo lo que se necesita para disfrutar de espacios como el jardín o la terraza, sin que por ello se tenga que renunciar a decorar con elegancia. Unos muebles que se pueden encontrar expuestos en muchos de los establecimientos que la marca tiene abiertos en España, como en sus tiendas de Madrid o Jerez de la Frontera.

Conjunto de muebles para jardín modelo Estocolmo KACTUS de Alcampo

Este conjunto de jardín de Alcampo está compuesto por 6 piezas en total, constando de 2 sofás, 3 taburetes o una mesa de aluminio y ratán en un diseño que combina tonos como el marrón o el blanco. Posee una capacidad modular que permite adaptar cualquiera de sus piezas al espacio disponible, permitiendo diversas combinaciones entre sí.

Los primeros elementos a destacar serían sus sofás de 3 plazas cada uno que a pesar de tener la misma capacidad de asiento, tienen distintas dimensiones al ser uno de ellos esquinero. Estas varían entre los 198 cm de largo y los 181 cm del otro, mientras que su altura de 85 cm y su profundidad de 74 cm no varían.

Conjunto de jardín Estocolmo KACTUS de Alcampo
Conjunto de jardín Estocolmo KACTUS de Alcampo

Por su parte, los 3 taburetes cuentan con un diseño cuadrado con una estructura de ratán y un cómodo asiento en color blanco. Sus medidas son de 42 cm de largo, 42 cm de ancho y 33 cm de alto.

En cuanto a su mesa de centro, esta cuenta con un diseño rectangular en el que su tablero está elaborado en vidrio templado con un espesor de 5 mm. Sus dimensiones son de 150 cm de largo, 89 cm de ancho y 70 cm de altura.

Conjunto de jardín Estocolmo KACTUS de Alcampo
Conjunto de jardín Estocolmo KACTUS de Alcampo

Diseño del conjunto para jardín Estocolmo Kactus

En términos de diseño, este conjunto de muebles Estocolmo de la marca Kactus posee un estilo aspecto elegante y sofisticado que se combina con la durabilidad y comodidad que le aportan los materiales con los que ha sido elaborado.

Para una mayor durabilidad se ha fabricado este conjunto con una estructura de acero zincado y ratán “half round” 5 mm. Mientras que para una destacada comodidad, el conjunto Estocolmo posee unos cojines de poliéster con una firmeza de 220 g/m².

Conjunto de jardín Estocolmo KACTUS de Alcampo
Conjunto de jardín Estocolmo KACTUS de Alcampo

Precio del conjunto de muebles para jardín modelo Estocolmo KACTUS en Alcampo

Este set de muebles de jardín con un amplio espacio de asiento con el que ofrece 9 plazas entre los distintos elementos del conjunto. Actualmente, su precio en Alcampo se encuentra en 949 euros.

Al ser un producto con muchas piezas se recomienda solicitar su envío a domicilio. A través de él, la compañía francesa se encarga de gestionar su entrega a cualquier lugar de España, como por ejemplo a ciudades como Jerez, Madrid o Barcelona.

2 sofás, 3 taburetes y mesa de aluminio y ratán: el conjunto de jardín que triunfa en...