martes. 16.07.2024
Mujer en verano en casa de lujo vestida de moda ibicenca
Mujer en verano en casa de lujo vestida de moda ibicenca

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas es hora de apostar por zapatos cómodos con materiales que mantengan los pies frescos y transpirados. Sin duda alguna las alpargatas se han posicionado como el calzado del verano y en España hay lugares donde son toda una tradición.

Hemos pasado por uno de los establecimientos de Parfois de Jerez de la Frontera para conocer sus novedades y esta vez han sorprendido lanzando varios modelos de alpargatas de lo más elegantes y versátiles. Cuentan con un diseño inspirado en las clásicas esparteñas que han tenido tan buena acogida que están a punto de agotarse en toda España, aunque aún disponen de algunas tallas a través de su página web donde realizan envíos a domicilio.

Alpargatas yute con hebillas de Parfois

Este primer modelo se trata de las alpargatas yute con hebillas que disponen de una suela natural trenzada sobre la que han cosido un tejido de algodón con efecto ante en color caqui. Este diseño es destalonado, por lo que resulta muy cómodo de llevar. 

La puntera es cuadrada y cuenta con una zona de refuerzo cosida. Le han añadido un detalle metalizado en la zona superior del empeine en color dorado que recuerda a los clásicos mocasines.

Alpargatas yute con hebillas de Parfois
Alpargatas yute con hebillas de Parfois

Precio de las alpargatas yute con hebillas

Las alpargatas llegan a Parfois pisando fuerte con este modelo que ya está disponible en las tiendas que la marca tiene repartidas en Jerez de la Frontera y por el resto de España. El precio por el que las pueden solicitar es de 29,99 euros.

Alpargatas yute con tachuelas de Parfois

Siguiendo con un diseño parecido al anterior están estas alpargatas yute con tachuelas que tienen una suela ancha de yute trenzado, combinada con un tejido de algodón en color verde oscuro en la zona del empeine que cubre hasta la mitad del pie y que dispone de perforaciones. Están a la venta desde la talla 36 hasta la 41.

Alpargatas yute con tachuelas de Parfois
Alpargatas yute con tachuelas de Parfois

Precio de las alpargatas yute con tachuelas 

En los establecimientos de Parfois de toda España ya se han convertido en uno de los calzados más reclamados y lo pueden encontrar a la venta por el precio de 29,99 euros.

Alpargatas de yute atada de Parfois

Sin duda alguna, uno de los mayores éxitos de Parfois esta temporada son las alpargatas de yute atada que han sido inspiradas en las clásicas esparteñas. Disponen de una combinación de colores entre beige y negro que hacen que conjunten con todo tipo de outfits. Cuentan con una suela de yute trenzado y un empeine de algodón. Son destalonadas y disponen de dos cintas para atarlas a los tobillos.

Alpargatas de yute atada de Parfois
Alpargatas de yute atada de Parfois

Precio de las alpargatas yute atada

Este elegante diseño ha tenido tan buena acogida en Parfois que está a punto de agotarse, pero aún cuentan con tallas disponibles a través de su página web donde pueden encontrarlas por el precio de 23,99 euros.

3 alpargatas de Parfois imprescindibles para disfrutar del verano