sábado. 15.06.2024
Bañista en la playa sobre una tumbona
Bañista en la playa sobre una tumbona

El verano cada vez está más cerca y las prisas por encontrar el conjunto de baño perfecto cada vez son mayores. El Corte Inglés, Zara o Mango disponen de una gran variedad de bikinis y bañadores que se adaptan en estilo y forma al cuerpo de cualquier mujer.

Sin embargo, El Corte Inglés dispone de una amplia variedad de opciones de diversas marcas con las que desbordar estilo en playas y piscinas será una tarea sencilla. Estas prendas de baño de primeras marcas están disponibles en sus establecimientos de toda España, desde ciudades del sur como Jerez de la Frontera, hasta aquellas situadas en el norte como Pontevedra.

Bañador con efecto reductor Ysabel Mora de El Corte Inglés

Esta prenda de baño de El Corte Inglés destaca por su efecto compresivo creado para reducir el vientre, moldear el cuerpo y estilizar la figura durante su uso. Destaca por su estampado en color negro con unos detalles en color blanco en la zona de su escote en V, mientras que su copa es de máximo la talla B. En su interior, cuenta con relleno en su parte superior.

Este bañador de Ysabel Mora ha sido elaborado con una mezcla de poliamida y elastano, materiales que destacan por su comodidad y libertad de movimientos, tanto dentro como fuera del agua. Está disponible desde la talla 90 B hasta la 120 B, El precio de esta prenda de baño en El Corte Inglés es de 55,95 euros.

Bañador reductor de la firma Ysabel Mora de El Corte Inglés
Bañador reductor de la firma Ysabel Mora de El Corte Inglés

Bañador de mujer asimétrico con estampado Río del Sol de El Corte Inglés

Por su parte, este bañador de la marca Río del Sol destaca por su propuesta colorida y muy llamativa inspirada en detalles selváticos en un estampado muy florido.

El diseño del bañador de la firma Río del Sol presenta un corte asimétrico hacia el hombro izquierdo, junto a una pequeña abertura por debajo de la zona de su axila derecha. Además, dispone de relleno en su interior.

Bañador de mujer asimetrico con estampado Río del Sol de El Corte Inglés
Bañador de mujer asimetrico con estampado Río del Sol de El Corte Inglés

Al igual que la opción anterior, este bañador está  elaborado con poliamida y elastano. Su variedad de tallas es amplio, con prendas desde la talla XS hasta la XL a un precio de 75 euros en los establecimientos y la web de El Corte Inglés.

Bañador con diseño de cuello Halter de Zara

Esta prenda de baño de Zara presenta un diseño monocolor en un tono khaki claro. El estilo de confección de esta prenda se caracteriza por su cuello halter con lazada y un escote en pico en el que se sitúa una pieza metálica redonda.

Bañador Halter con pieza metálica de Zara
Bañador Halter con pieza metálica de Zara

Los materiales seleccionados para su elaboración han sido la poliamida y el elastano. En cuánto a sus tallas, este bañador de Zara está disponible desde la talla XS hasta la XL, todas ellas a un precio de 29,95 euros.

Cuidados a seguir para estos bañadores

  • Lavar a mano con agua a un máximo de 30º C
  • No usar lejía ni blanqueador
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No usar secadora

Su disponibilidad es amplia, ya que puedes encontrarlo tanto en tiendas Zara como las de Madrid o Jerez, entre otras tantas ciudades de España, así como solicitar su envío a domicilio.

3 bañadores de El Corte Inglés y Zara que se ajustan a cualquier look y plan de agosto