viernes. 19.04.2024
Sección de Parfois en El Corte Inglés
Estos 3 bolsos para fiestas se llevarán todas las miradas - Parfois apuesta por la paja

En muchas ocasiones, cuando nos sumergimos en la tarea de elegir el outfit más adecuado para el plan que se nos presenta por delante, lo principal en lo que nos fijamos es en las prendas de ropa que escogemos. Por el contrario, la realidad es que son los complementos los que hacen que nuestro look transmita una esencia única, fiel a nuestra personalidad. En este sentido, Parfois pone a disposición de sus clientes esto tres bolsos de fiesta que podrás adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Bolso de fiesta de yute de Parfois

Dentro de la sección de accesorios que le da forma al amplio y variad catálogo con el que cuenta Parfois, encontrarás algunos artículos como este bolso de fiesta de yute, gracias al que tu outfit lucirá un estilo único para diferenciarse del resto.

Bolso de fiesta de yute de Parfois
Bolso de fiesta de yute de Parfois

Se trata de un bolso de mano para ir de fiesta que ha sido confeccionado a base de tejido de yute. De igual forma, cuenta con un cierre de solapa con imán y un asa de cadena extraíble, para que puedas utilizarla cuando te apetezca estar más cómoda y colgártelo del hombro. En su parte exterior luce un colgante extraíble con abalorios.

Precio y disponibilidad en Parfois

En el caso de que quieras que tu armario de complementos empiece a contar con este, entonces lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web de Parfois, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Bolso de fiesta de yute de Parfois
Bolso de fiesta de yute de Parfois

El precio de este bolso de fiesta de yute, en Parfois, es de 22,99 euros y podrás elegir entre sus dos modelos disponibles: multicolor o beige.

Clutch de fiesta de paja de Parfois

En esta misma línea, la oferta de productos de Parfois también incluye este bolso clutch de fiesta de paja, con un diseño muy simple y cuidado que le dará a tu look una esencia muy personal.

Clutch de fiesta de paja de Parfois
Clutch de fiesta de paja de Parfois

Este bolso clutch de fiesta ha sido fabricado en paja y con un cierre de presión. Asimismo, tiene un asa bandolera de cadena extraíble con la que puedes llevarlo en el hombro, un forro interior en mezcla de lino y un bolsillo interior, para guardar en él pequeños objetos que quieras tener a mano.

Características principales del bolso de fiesta de paja de Parfois

  • Longitud del asa: 120 cm
  • Tipo de abertura: zipper
  • Forro interior en mezcla de lino

El precio de este clutch de fiesta de paja, en Parfois, es de 22,99 euros.

Bolso de mano de paja de Parfois

Por último, otro de los complementos que Parfois tiene en su catálogo es este bolso de mano de paja, con un diseño muy sencillo que hace que resulte muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de prenda.

Bolso de mano de paja de Parfois
Bolso de mano de paja de Parfois

En este caso, es un bolso dorado ideal para cualquier ocasión señalada. Cuenta con un cierre de solapa con imán y, al igual que los dos anteriores, un asa de cadena extraíble, para cuando te canses de llevarlo en la mano.

Composición del bolso de mano de paja de Parfois

  • Composición exterior: 100% politereftalato de etileno
  • Composición interior: 100% poliéster

El precio de este bolso de mano de paja, en Parfois, es de 17,99 euros.

Estos 3 bolsos para fiestas se llevarán todas las miradas: Parfois apuesta por la paja