jueves. 13.06.2024
Tienda Bimba y Lola
Tienda Bimba y Lola

Bimba y Lola es una marca que cada vez tiene más fama dentro y fuera de España y no es de extrañar porque disponen de grandes colecciones de bolsos donde siempre cuentan con las últimas tendencias en moda.

Es el caso de los tres diseños confeccionados con materiales con acabado natural que no pueden faltar esta temporada de primavera y verano. Desde un tote, aun bolso de mano, todos creados con rafia trenzada y que ya pueden encontrar en las tiendas oficiales de la marca, pero para aquellas ciudades, como en Jerez de la Frontera, donde no cuentan con una de sus tiendas, disponen del servicio de venta online.

Bolso Tote maxi rafia natural de Bimba y Lola

Esta primera opción se ha convertido en un básico que no puede faltar en verano, se trata de bolso tote maxi rafia natural que muchas mujeres ya disponen para ir cómodas a la playa o a la piscina y poder aprovechar todo el espacio interior de este modelo.

Cuenta con una forma cuadrada y un acabado semirrígido con asas de piel que resultan muy cómodas para llevar en el hombro. El tejido natural de rafia cuenta con un acabado trenzado con perforaciones y el nombre de la marca en los laterales.

Bolso tote maxi rafia natural de Bimba y Lola
Bolso tote maxi rafia natural de Bimba y Lola

Medidas del bolso Tote maxi rafia natural de Bimba y Lola

  • Alto: 41 cm.
  • Ancho: 33 cm.
  • Fondo: 19 cm.

Precio del bolso Tote maxi rafia natural de Bimba y Lola

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo está a la venta en las tiendas de Bimba y Lola que la marca tiene repartidas por toda España por el precio de 265 euros.

Bolso shopper mediano rafia verde de Bimba y Lola

Otro clásico que han reinventado en Bimba y Lola es este bolso shopper mediano rafia en color verde. Cuenta con un gran tamaño, por lo que resulta una opción perfecta para el día a día o para viajar en verano.

Dispone de un tejido exterior de rafia con acabado trenzado y dos tipos de asas, unas de mano del mismo material y dos más largas confeccionadas con piel en color marrón que contrastan con el verde llamativo del resto del bolso. En su interior dispone de un bolsillo pequeño para para los objetos más pequeños.

Bolso shopper mediano rafia verde de Bimba y Lola
Bolso shopper mediano rafia verde de Bimba y Lola

Medidas del bolso shopper mediano rafia verde de Bimba y Lola

  • Ancho: 47 cm.
  • Alto: 25 cm.
  • Fondo: 21 cm.

Precio del bolso shopper mediano rafia verde de Bimba y Lola

Ya está a la venta en las tiendas de Bimba y Lola, o bien, a través de su página web para aquellas ciudades que no dispongan de uno de sus establecimientos físicos, como sucede en Jerez de la Frontera. El precio de este coqueto bolso shopper de rafia es de 225 euros.

Bolso de mano pelota grande rafia terracota de Bimba y Lola

Uno de los diseños más curiosos por los que han apostado en Bimba y Lola es este modelo de mano con forma de pelota y rafia que pueden encontrar en varios colores.

Tiene la apariencia de una pelota de rugby ovalada y con varias costuras por todo el cuerpo del diseño al que le han añadido cremalleras en los laterales del exterior y dos asas de mano cortas. Pero también le pueden añadir un asa larga a modo de bandolera.

Bolso de mano pelota grande rafia terracota de Bimba y Lola
Bolso de mano pelota grande rafia terracota de Bimba y Lola

Medidas del bolso de mano pelota grande rafia terracota de Bimba y Lola

  • Ancho: 40 cm.
  • Alto: 14 cm.
  • Fondo: 14 cm.

Precio del bolso de mano pelota grande rafia terracota de Bimba y Lola

Uno de los diseños más originales de Bimba y Lola que está a la venta en todas sus tiendas y a través de su página web para toda España por el precio de 250 euros.

3 bolsos de rafia imprescindibles para el verano de la última colección de Bimba y Lola