domingo. 16.06.2024
Bolsa de compra de Zadig&Voltaire
Bolsa de compra de Zadig&Voltaire

Ya queda poco para que lleguen las rebajas de verano, pero hay marcas que cada vez se adelantan más a este momento y lanzan descuentos difíciles de pasar por alto, para poder dar salida al stock que les queda y después apostar por nuevas colecciones. Es el caso de Zadig&Voltaire, una marca que tiene mucha fama en el sector femenino, especialmente por los diseños de sus bolsos que son todo un éxito de ventas en España, aunque han conseguido dar la vuelta al mundo.

Entre todas las colecciones que cuentan, han rebajado tres de los diseños de bolsos más solicitados y que pueden encontrar con hasta un 30% de descuento. Ya están disponibles en las tiendas físicas de la marca, pero hay ciudades donde no cuentan con una de ellas, como en Jerez de la Frontera, pero por eso disponen del servicio de venta online, donde realizan envíos a domicilio. 

Bolso de mano Rock de ante acolchado de Zadig&Voltaire

En ciudades de España como Madrid, los bolsos de Zadig&Voltaire se han convertido en los diseños favoritos de muchas mujeres. Cuentan con modelos muy versátiles, con un estilo rockero, pero con mucha clase. 

Esta marca se ha adelantado a las rebajas del verano que están a punto de llegar y ya dispone de grandes descuentos en modelos como este bolso de mano Rock de ante acolchado. Se trata de todo un clásico de Zadig&Voltaire que pueden encontrar en varios colores, texturas y tamaños. 

Bolso de mano Rock de ante acolchado de Zadig&Voltaire
Bolso de mano Rock de ante acolchado de Zadig&Voltaire

Este modelo en concreto dispone de una estructura rectangular con forma de sobre con cierre con solapa y cremallera al que le han añadido un toque rockero con el tejido de ante envejecido con acabado gris. En los laterales cuenta con una doble asa larga para colgar del hombro y a modo de bolso bandolera.

Precio del bolso de mano Rock de ante acolchado de Zadig&Voltaire

Este coqueto diseño todoterreno es una gran opción para lucir a diario con vaqueros, zapatillas y blusas, un estilo casual bastante formal y cómodo. Gracias a las rebajas que le han aplicado en España, este modelo de bolso ha pasado de costar 445 euros al precio final de 356 euros.

Bolso Moonrock de Zadig&Voltaire
Bolso Moonrock de Zadig&Voltaire

Bolso Moonrock de Zadig&Voltaire

Otro modelo que no ha pasado de largo ha sido este colorido bolso Moonrock rojo. Se trata de un diseño confeccionado con cuero de vaca con acabado granulado, un asa corta de mano y otra más larga de tipo bandolera ajustable. En uno de los laterales cuentan con el logo de la firma con acabado de strass brillante. Incorpora un bolsillo interior de parche y un cierre con cremallera. 

Precio del bolso Moonrock de Zadig&Voltaire

Este llamativo bolso rojo con estilo rockero cuenta con hasta un 20% de descuento, pasando de costar 495 euros al precio de 396 euros. Para aquellos lugares como Jerez de la Frontera donde no disponen de una tienda física de la marca, cuentan con el servicio de envío a domicilio.

Bolso Rocky Eternal de Zadig&Voltaire
Bolso Rocky Eternal de Zadig&Voltaire

Bolso Rocky Eternal de Zadig&Voltaire

Uno de los bolsos más buscados entre las rebajas de Zadig&Voltaire es este elegante modelo Rocky Eternal confeccionado con piel lisa en tono crudo, con un asa de mano con el mismo material, que cuenta con dos nudos en los extremos. En cuanto al asa larga de tipo bandolera, es de cadena. Dispone de un cierre con solapa y cremallera.

Precio del bolso Rocky Eternal de Zadig&Voltaire

Sin duda, este modelo de bolso que tiene disponible en tres colores, se ha convertido en todo un éxito y ahora lo pueden encontrar con una rebaja del 30%, pasando de costar 595 euros al precio de 416 euros.

Los 3 bolsos en tendencia con los que Zadig&Voltaire se anticipa a las rebajas de verano