viernes 28/1/22
El Corte Inglés tira la casa por la ventana con 5 electrodomésticos a precio de escándalo
Estos son los 3 aparatos electrónicos en oferta en El Corte Inglés que son todo un éxito

Como cada año, cada vez que se acercan los Reyes Magos, desde El Corte Inglés incentivan la venta de electrodomésticos con múltiples ofertas en sus tiendas de Jerez de la Frontera, y en las de toda España. La empresa española, en los días previos a la llegada del 6 de enero ha puesto en oferta múltiples productos que están arrasando en ventas.

'Los Reyes de la Tecnología' tienen en oferta del 26 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022 numerosos productos tecnológicos con los que sorprender en estos Reyes. De esta manera, El Corte Inglés mantiene una gran cantidad de ofertas con esta promoción para incentivar las compras ante la llegada de un día tan señalado como es el día de Reyes

Ofertas en El Corte Inglés para regalar en Reyes

En este sentido, desde El MIRA hemos realizado una selección de los 3 productos en oferta más vendidos que puedes encontrar en estos días en El Corte Inglés:

Xiaomi 11 Lite

El Xiaomi 11 Lite de 128 GB está siendo uno de los móviles más vendidos en El Corte Inglés a las puertas de Reyes. El terminal de la marca asiática está a la venta por 279,90 euros en la web de la compañía española, siendo uno de los diseños más vendidos de Xiaomi en el último año. 

Este smartphone es el más delgado y ligero de Xiaomi, diseñado perfectamente para no comprometer a su autonomía, puesto que dispone de una batería de alta capacidad, además de ser resistente gracias a su cristal Gorilla Glass 6 y su protección al polvo y salpicaduras. 

Sin embargo, el punto fuerte del Xiaomi 11 Lite 5G NE es que dispone del potente Snapdragon 778G, así que navegarás en 5G Dual y podrás mover cualquier app. Sus 6 GB de RAM y sus 128GB permitirán un rendimiento y almacenaje a la altura, y es ampliable por su bandeja híbrida.

xiaomi 11

Televisor LG 55''

La TV Oled de LG de 55'' es una de las mejores opciones del mercado si lo que buscamos es dar un salto definitivo en calidad de imagen. Actualmente, está a la venta por 949 euros en El Corte Inglés con un descuento del 36% respecto a su precio original. Por lo que es un gran precio para adquirir una televisión con grandes características.

Con LG OLED disfruta de la mejor tecnología con un diseño prémium metalizado. El único negro puro que hace que el resto de colores brille y con un contraste que te hará alucinar con la profundidad de los colores, los detalles y las texturas.

tv lg oled

Cafetera De'Longhi

Si eres un amante acérrimo del café te encantará que te regalen por Reyes la cafetera superautomática de la marca De'Longhi, una de las cafeteras más modernas del mercado. Está a la venta por 359 euros en la web de El Corte Inglés, por lo que nos conviene andarnos con prisa para no quedarnos sin ella, si lo que queremos es comprarla como regalo de Reyes. 

Esta cafetera cuenta con un papel intuitivo con botones retroiluminados y con el nombre de las recetas para una fácil interacción para hacer una gran variedad de recetas de café con tan solo presionar un botón.

delonghi cafetera

Los 3 electrodomésticos en oferta en El Corte Inglés: ideales como regalo