sábado 21/5/22
3 estanterías únicas con las que H&M compite con Ikea: orden y diseño a partes iguales
3 estanterías únicas con las que H&M compite con Ikea: orden y diseño a partes iguales

La moda no es la dedicación exclusiva de H&M, gracias a su sección Home su clientela tiene acceso a 3 estanterías únicas con las que compite con otra multinacional de Suecia: Ikea. Estos muebles que triunfan por toda España comenzando por Jerez de la Frontera mantienen el orden y el diseño a partes iguales.

Famosas por sus prendas de ropa low cost H&M ha sido capaz de llegar a casi todos los hogares del país, además suelen vender moda para todo tipo de estilos y cuerpos, algo realmente inclusivo y reseñable. Hoy llega con productos bonitos que todos querrán tener en su sala de estudio o en el salón con sus mejores libros.

Tienda H&M
Tienda H&M

3 estanterías únicas de H&M

Estos pequeños estantes que te presentamos desde El MIRA son realmente llamativos, ya que podría decirse a simple vista que están hechos a mano con mimo y dedicación. Tienen los mejores materiales para que duren en el tiempo y además su estilo podría casar incluso con una terraza, para que ordenes tus plantas favoritas.

Estante de ratán

La primera estantería no es demasiado grande, pero queda realmente bien en cualquier espacio con estilo boho. Está fabricada con ratán, proveniente de una especie de palmero muy singular por tener un tallo elástico con el que fabricar una diversidad de muebles.

Estante de pared de ratán
Estante de pared de ratán

Tiene detalles curiosos con unas orejas decorativas, además se fija con metal en la pared, en este caso los tornillos no están incluidos. Cuenta con una profundidad de 8 centímetros, una altura de 9 y 35 de ancho. Tiene un tono beige muy veraniego y un precio de 24,99 euros.

Estante de madera

El segundo estante está fabricado con madera al 100% y cuenta con baldas en horizontal a modo carpeta en las que puedes almacenar tus documentos. Queda bien encima del escritorio, de forma que se mantienen al alcance de la mano los folios.

Estante de pared
Estante de pared

Más detalles de la pieza

  • Dimensiones: 24 x 65 x 8,4 centímetros
  • Peso: 3,67 kilos
  • Estante de pared
  • Material: contrachapado tratado con aceite
  • Color marrón
  • Tornillos no incluidos
  • Precio: 39,99 euros

Estante para fotos

A diferencia de los otros artículos este estante tan ligero de tan solo 1,2 kilos sirve para colocar unos cuantos marcos de fotos o cuadros. Se entrega ya montado y no incluye los tornillos.

Estante de madera para cuadros
Estante de madera para cuadros

La composición es solo de madera y tiene un bonito color oscuro. Las medidas son únicas de 5 centímetros de alto, 11 de ancho y 1,20 metros de largo. Tiene un asequible precio en la página web de H&M de 34,99 euros, acompañado de una media de valoración de 4,7 estrellas de 5 por parte de los usuarios.

Estante de madera para cuadros
Estante de madera para cuadros

Estantería similar en Ikea

El estante para cuadros de H&M puede verse de forma similar en Ikea, anteriormente mencionado en relación a la alta competitividad con la empresa después de que estrenara su sección de hogar.

Estante para cuadros Mosslanda
Estante para cuadros Mosslanda

El estante Mosslanda de Ikea está disponible en mucha variedad de colores como el negro, el blanco, el rosa o el abedul por 12 euros con un largo de 115 centímetros. Es una balda fabricada con tablero de fibras que es capaz de soportar hasta 7,5 kilos.

Envío a domicilio

H&M cuenta con un servicio realmente práctico de envío a domicilio. Si te haces miembro de club tan solo tendrás que comprar 20 euros en su página web para que el pedido esté de manera gratuita en la puerta de tu casa.

3 estanterías únicas con las que H&M frena a Ikea: orden y diseño a partes iguales