lunes. 23.03.2026

Las 3 joyas de Pandora que van a agotarse antes de que acabe septiembre en El Corte Inglés

Estas joyas de la marca Pandora destacan por su estilo elegante y sofisticado, con detalles dorados o con gemas de colores que coronan su diseño, y que las han llevado a ser las pulseras más deseadas en El Corte Inglés
Caja y bolsa de Pandora
Caja y bolsa de Pandora

El Corte Inglés siempre se ha caracterizado por contar con una amplia gama de productos de primeras marcas, sobre todo en su sección de joyería y accesorios. Durante estas semanas, de la mano de la firma Pandora, la compañía española ha fichado 3 pulseras que están destinadas a agotarse en sus tiendas antes de que acabe septiembre.

Con detalles de corazón, de luna o dorados, la marca Pandora trae una colección de pulseras elegantes y sofisticadas que van a encantar a mujeres de todas las edades. Unas joyas de las que El Corte Inglés dispone en todas sus tiendas de España, con ciudades como Jerez de la Frontera, Madrid o Alicante, así como a través de su página web oficial.

Pulsera diseño cadena de serpiente con broche de corazón en pavé de Pandora en El Corte Inglés

En primer lugar, tenemos a esta joya de diseño elegante y sofisticado, en el que destaca su diseño en forma de brazalete en el que la cadena simula el efecto de la piel de serpiente, mientras que un broche en forma de corazón resalta su composición.

En cuánto a los materiales elegidos en esta pulsera cadena de serpiente con broche de corazón, cuenta con un moldeado en plata de ley en la zona de su cadena, mientras que el broche de corazón se ha recubierto en oro de 14 quilates.

Pulsera con diseño cadena de serpiente con broche de corazón pavé de Pandora en  El Corte Inglés
Pulsera con diseño cadena de serpiente con broche de corazón pavé de Pandora en El Corte Inglés

Disponible en tallas de 16 a 23 cm, esta pulsera de Pandora se encuentra a un precio de 89 euros en El Corte Inglés.

Pulsera cadena de serpiente con cierre luna brillante de Pandora en El Corte Inglés

En esta ocasión, la composición de esta pulsera con cierre de luna brillante, es realmente semejante a la anterior, pues cuenta con una cadena también con diseño de serpiente, en la que su diseño se corona con una luna brillante.

Pulsera cadena de serpiente con cierre luna brillante de Pandora en El Corte Inglés
Pulsera cadena de serpiente con cierre luna brillante de Pandora en El Corte Inglés

Su composición se ha realizado en plata de primera ley en la zona de su cadena, mientras que la luna incorpora detalles como seis cristales artificiales de color azul y cinco circonitas cúbicas transparentes que embellecen el diseño de su luna. Además, dos estrellas asimétricas con gemas brillantes cuelgan de su broche. Su precio de venta es de 79 euros.

Pulsera tenis corazón brillante rojo de Pandora en El Corte Inglés

Por último, la marca Pandora nos trae esta pulsera con un diseño mucho más sutil y embellecido con una cadena adornada con gemas brillantes transparentes con engastes en forma de grano. Su diseño se ha decorado con un cristal artificial de color rojo en forma de corazón.

Pulsera tenis corazón brillante rojo de Pandora en El Corte Inglés
Pulsera tenis corazón brillante rojo de Pandora en El Corte Inglés

Con la posibilidad de ajustarse y en tallas que van de los 16 a los 20 cm, esta pulsera tenis con corazón brillante rojo se encuentra a un precio de 79 euros en El Corte Inglés.

Desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona, la compañía El Corte Inglés dispone de estas joyas de la marca Pandora en todas sus tiendas físicas de España, así como a través de su web oficial, en la que el plazo de entrega estimado es de 5 días naturales aproximadamente.

Las 3 joyas de Pandora que van a agotarse antes de que acabe septiembre en El Corte Inglés