domingo. 04.12.2022

Estos 3 exclusivos leggings triunfan en las rebajas de Oysho a precio low cost: combaten el frío

Descubre cuáles son los 3 leggings de Oysho con los que están arrasando en ventas estas rebajas de invierno 
Tienda física de Oysho
Estos 3 exclusivos leggings triunfan en las rebajas de Oysho a precio low cost: combaten el frío

Las rebajas de invierno han llegado a las tiendas Oysho, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, que están triunfando en ventas por poner en oferta una de las prendas de ropa más cómodas y versátiles. 

La tienda de lencería y ropa íntima de Inditex no solo cuenta con pijamas y ropa interior en su catálogo, sino que también dispone de una gran variedad de ropa deportiva, la cual ha sido rebajada.

Los 3 leggings de Oysho que triunfan en rebajas

Si hablamos de ropa de deporte es imposible que no pensemos en una de sus prendas de ropa más cómodas y versátiles para nuestro día a día: los leggings.

leggings

Estos pantalones ajustados y elásticos se han convertido en un indispensable en nuestro armario, debido a su gran comodidad y versatilidad. Los leggings se pueden usar tanto para hacer deporte como para estar cómodas en casa, o incluso, para llevar debajo de la ropa evitando el frío. 

Por ello, Oysho ha decidido poner en rebajas esta prenda de ropa y se ha convertido en todo un éxito. Pero entre todos los leggings en rebajas, hay 3 que han destacado el resto:

Leggings compressive

Comenzamos con unos leggings que tienen un largo hasta el tobillo y cuentan con cintura siliconada para mayor sujeción y efecto de vientre plano. Su tejido, compuesto por un 62% de poliamida y 38% de elastano, hace que se ajusten y realcen la figura, al mimo tiempo que permite realizar cualquier movimiento y ejercicio.

leggings

Asimismo, la estructura del tejido permite el paso de la humedad, para mayor confort durante el entrenamiento, y cuenta con protección solar UPF+40 para que sea mucho más resistente. 

Por otro lado, su cintura tiene un acabado en laser cut, para evitar rozaduras y marcas en la piel. Estos leggings de Oysho están disponibles en una gran variedad de colores: verde, azul, blanco, naranja, crema, kaki, malva, verde botella, morado oscuro, gris y orquídea. 

leggings

Lo mejor de todo es que durante las rebajas podremos tenerlos por tan solo 22,99 euros, mientras su precio original era de 29,99 euros, ahorrando así 7 euros.

Leggings silky feeling

Pasamos a otros leggings largos, que cuentan con una cintura ajustable, la cual podremos subir más o menos, para que se ajuste en la zona que deseamos.

leggings

En cuanto a su tejido, compuesto por 53% de poliamida y 47% de elastano, se trata de un tejido transpirable con un hilo más fino para adaptarse al cuerpo como una segunda piel. Asimismo, es permeable al vapor de agua y de secado rápido. 

Si queremos hacernos con estos leggings de Oysho, solo están disponibles en color marrón chocolate y tienen un precio de 27,99 euros, mientras antes costaban 35,99 euros. 

Leggings comfortlux

Por último, nos encontramos con los leggings más baratos de Oysho, pero que presenta unas increíbles características. Se trata de unos leggings largos con cintura alta elástica, que provee comodidad sin restringir ningún tipo de movimiento.

leggings

Su tejido, compuesto por 69% de poliamida y 31% de elastano, es muy elástico y cuenta con protección solar UPF+40 para que sea mucho más resistente a cualquier tipo de deporte y ejercicio. 

Estos leggings solo están disponibles en color gris y si los compramos ahora nos saldrán por tan solo 19,99 euros, mientras su precio original era de 25,99 euros. 

Estos 3 exclusivos leggings triunfan en las rebajas de Oysho a precio low cost:...