jueves 26/5/22

Las 3 mejores correas para el Apple Watch con el que cambiar el look para estar a la moda

Personalizar tus looks tiene que ver con cambiar los complementos que llevas: correas de diferentes colores para tu reloj inteligente 
Apple store
Las 3 mejores correas para el Apple Watch con el que cambiar el look para estar a la moda

La multinacional de electrónica Apple vende 3 de sus mejores correas para el Apple Watch. Estas correas sirven para cambiarle el look a los relojes inteligentes del gigante estadounidense. Con ellas puedes estar a la moda y, sobre todo, listo para cualquier ocasión: desde hacer deporte hasta ir a una boda sin quitarte tu smartwatch. Gracias a su página web oficial con envío a cualquier punto de España incluso los habitantes de Jerez de la Frontera podrán disfrutar de distintos colores y formas en sus muñecas.

La marca californiana Apple se hizo universalmente famosa por sus teléfonos móviles, conocidos como iPhone. Desde hace unos años Apple hizo famoso el mundo de los relojes inteligentes con sus Apple Watch, se conectan a los móviles y es como llevarlo en la muñeca sin necesidad de cargar con él. Sin embargo a veces es cansado llevar el mismo siempre, por ello la opción de cambiar de estilo y color de correa es muy interesante.

Reloj inteligente de Apple
Reloj inteligente de Apple

3 correas para el Apple Watch

Las 3 correas oficiales para Apple Watch tienen el mismo precio y aunque no es barato es una garantía, ya que la empresa Apple proporciona mucha seguridad a su clientela. Puedes encontrar todos los modelos, además de estos, en el área de Accesorios.

En color nectarina

Empezamos con una correa de un color muy especial e ideal para la época que acaba de entrar. El tono nectarina es un naranja rosado muy alegre. Esta correa de la gama Solo Loop tiene un diseño único y es muy elástica, ya que está hecha de una sola pieza. No tiene hebillas lo que genera una comodidad absoluta a la hora de no solo llevarla sino también quitar y poner el reloj.

Correa Solo Loop en color nectarina
Correa Solo Loop en color nectarina

Más detalles 

  • Tamaños disponibles: 41 y 45 milímetros 
  • Tallas disponibles: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12
  • Material: goma de silicona líquida
  • Compatible con modelos de 40 y 41 milímetros del Apple Watch
  • 18 colores disponibles
  • Precio: 49 euros

En color rosa

También de la gama Solo Loop tenemos estas pulseras recién estrenadas por Apple. En este caso el diseño es trenzado y aunque hay muchos tonos diferentes destaca la rosa flamenco. Es inconfundible y elástica ya que ha sido fabricada por hasta más de 16.000 filamentos de poliéster reciclado trenzados con hilos de silicona ultrafinos mediante máquinas de precisión.

Correa Solo Loop trenzada rosa flamenco
Correa Solo Loop trenzada rosa flamenco

Al final del proceso se corta con láser a medida para asegurar el tamaño perfecto, el acabado es suave e incluso resistente al agua y al sudor por lo que puedes llevarla para nadar y hacer deporte. Su precio no alcanza los 50 euros.

En color verde

De nueva colección esta correa disponible en varios colores es la que buscas si eres un amante del deporte. Es de color verde y ha sido fabricada con fluoroelastómero especial de alto rendimiento que la hace fuerte y resistente sin perder la suavidad que queremos en nuestra muñeca.

Correa deportiva verde brillante
Correa deportiva verde brillante

El material es flexible y minimalista a la vista. En este caso Apple solo tiene esta correa en talla única, por lo que es una de las mejores opciones para regalar a quien quieras. Tiene un precio de 49 euros.

Compatibilidad de las correas

La paǵina web de Apple es bastante completa y deja claro las compatibilidades que tienen todas sus correas con los relojes de su propia marca. En cuenta a los dos primeros modelos que hemos visto, la Solo Loop y la Solo Loop trenzada, son solo compatibles con el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 4 y todos los que salgan a posteriori.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

Las demás pulseras son adecuadas para ponerlas a cualquier reloj de Apple Series 3 y todos los que le siguen del mismo tamaño de caja.

Las 3 mejores correas para el Apple Watch con el que cambiar el look para estar a la moda