martes. 21.05.2024
Mango en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
3 monos elegantes de Mango que son preciosos para una boda de día en primavera

Da igual si es una boda o cualquier otro evento más importante de lo normal, con Mango puedes tener asegurado tu look sin gastar mucho más de lo que querías. La apuesta para esta primavera son 3 monos muy elegantes de diferentes estilos. Todas estas preciosas prendas se pueden comprar en cualquier ciudad de España, ya sea Jerez de los Frontera o incluso municipios pequeños mediante la compra online.

Las últimas novedades de Mango han ido en la dirección del low cost total, como por ejemplo el poder alquilar vestidos para eventos especiales sin tener que gastar un dineral sabiendo que nunca más lo vas a usar. Las piezas de moda de hoy van en otra dirección y es que estos monos son asequibles para la mayoría de la gente y ponibles en diferentes circunstancias.

Mono halter espalda abierta Mango
Mono halter espalda abierta Mango

Looks de boda en Mango

Si bien muchas personas optan por los vestidos para las bodas de día, estos tres monos diferentes de Mango que tienen ese punto intermedio entre lujo y sencillez son una opción más que elegante.

Sus precios populares hacen que te puedas comprar incluso los tres para lucirlos en las diferentes bodas o eventos que se presentan esta temporada soleada.

Mono halter

El primer mono halter consiste en una pieza con la espalda totalmente abierta y es que es un palabra de honor que en realidad tiene una pequeña cinta del mismo tono berenjena del cuerpo atada al cuello.

Este mono mezcla el poliéster reciclado con una cantidad que no para dar un acabado totalmente fluido y cómodo, ideal para días realmente calurosos.

Mono halter espalda abierta Mango
Mono halter espalda abierta Mango

Al caminar se produce mucho dinamismo ya que tiene partes de tela extras cosidas a la parte del escote y que llegan al mismo largo que los pantalones, también muy anchos.

El cierre se produce en la zona de la nuca, aunque tiene una cremallera totalmente invisible en la parte de atrás Esta es la prenda más exclusiva, por eso cuesta 89,99 euros.

Mondo con nudo

Tal vez el mono anterior sea el más elegante, este mono con nudo y manga corta tiene un estilo algo más básico que hace que pueda servir también para una comunión.

La prenda es totalmente de poliéster y la parte superior queda como un top, simplemente que el escote se embellece con una lazada decorativa en el centro.

​Mono nudo manga corta
​Mono nudo manga corta Mango

También tiene un toque fluido, aunque es mucho más entallado que el anterior y tiene una cremallera incluida. No solo está disponible en un sinfín de tallas, sino que además se vende tanto en negro como en rojo por solo 49,99 euros.

Disponibilidad 

  • Talla XXS
  • Talla XS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL
  • Talla XXL
Mono nudo manga corta
Mono nudo manga corta Mango

Mono asimétrico

La última opción de Mango también a menos de 50 euros es el mono asimétrico satinado, una prenda completa que queda de cine con sandalias de tacón.

Este mono tiene un color morado más claro que el primero, además que la viscosa le da ese brillante especial de fiesta. Es asimétrico porque cuenta solo con una manga larga abullonada. 

Mono satinado asimétrico Mango
Mono satinado asimétrico Mango

Cabe mencionar que este mono de la colección fiesta y ceremonia solo se vende de forma online, por lo que es el único que no está en ninguna tienda de Mango.

Cuidados especiales

  • Lavar a un máximo de 30º
  • No meter en la secadora
  • No usar lejía
  • Planchar a menos de 110º
  • Apto para limpieza en seco profesional
Mono satinado asimétrico Mango
Mono satinado asimétrico Mango

Comprar la ropa

Todos los trajes de esta colección especial de Mango superan el pedido mínimo que exige la empresa catalana para hacer el envío gratis a casa, que es 30 euros al igual que el gigante Inditex.

En este sentido puedes empezar a disfrutar de los bonitos monos en solo 2 o 3 días laborables, recuerda que el fluido y el de nudo en el escote también estarán en las tiendas físicas.

3 monos elegantes de Mango que son preciosos para una boda de día en primavera