viernes. 19.07.2024
Tienda Parfois - El MIRA
Tienda Parfois - El MIRA

Las nuevas colecciones de accesorios ya han llegado a Parfois donde han vuelto a apostar por los pendientes de plata de estilo minimalista a los que les han añadido circonitas transparentes para darle un extra de elegancia. Estos diseños son muy económicos y gracias a sus materiales de calidad no producen alergias.

Entre los diseños más destacados se encuentran unos pendientes de aro en color dorado, otros con forma de flores brillantes y un diseño alargado con piedras que parecen diamantes. Parfois se ha convertido en todo un reclamo en España gracias a la gran variedad de diseños con precios económicos y en muchas ciudades arrasan con sus nuevas colecciones, como sucede en Jerez de la Frontera y Sevilla.

Pendientes de plata 925 con circonitas de Parfois 

Los pendientes de plata son todo un reclamo en Parfois porque sus materiales son muy resistentes y evitan daños en la piel por alergias. Entre sus mejores diseños de esta temporada primaveral ya cuentan con tres modelos que no han pasado desapercibidos por el acabado tan elegante que tienen.

Uno de los más buscados son los pendientes de plata 925 con circonitas, un diseño sencillo donde dispone de una hilera de circonitas redondas que simulan diamantes incrustadas sobre una base de plata con acabado en color oro. Cuentan con un cierre sencillo a presión y son muy ligeros porque tan solo pesan 1,60 gr.

Pendientes de plata 925 con circonitas de Parfois 
Pendientes de plata 925 con circonitas de Parfois 

Precio de los pendientes de plata 925 con circonitas de Parfois

En cuanto a su disponibilidad, ya los pueden encontrar entre los nuevos diseños que en Parfois han creado para toda España y que tienen un precio económico de 19,99 euros.

Pendientes de plata 925 con circonitas y flores de Parfois 

Otro diseño que no ha pasado desapercibido son los pendientes de plata 925 con circonitas que disponen de una forma alargada dando la sensación de que es un pendiente triple. Cuenta con tres pequeñas flores formadas por pequeñas circonitas transparentes. Disponen de una base de plata de ley y están a la venta hasta en cuatro versiones diferentes.

Pendientes de plata 925 con circonitas y flores de Parfois 
Pendientes de plata 925 con circonitas y flores de Parfois 

Precio de los pendientes de plata 925 con circonitas y flores de Parfois 

Estos pendientes se han convertido en una gran opción para lucir a diario y ya están a la venta en las tiendas de Parfois, como en las que hay en Jerez de la Frontera donde son todo un reclamo. El precio de venta es de 19,99 euros.

Aros de plata 925 con circonitas de Parfois 

Para las amantes de los aros, en Parfois no podían faltar uno de los clásicos más solicitados que nunca pasan de moda. Se trata de los aros de plata 925 con circonitas que disponen de una base en color oro muy elegante. Estos aros tienen un tamaño pequeño, son discretos, pero para darles un extra de sofisticación le han añadido numerosas circonitas transparentes. Cuentan con un cierre de click sencillo, fáciles de poner y quitar.

Aros de plata 925 con circonitas de Parfois 
Aros de plata 925 con circonitas de Parfois 

Precio de los aros de plata 925 con circonitas de Parfois 

En cuanto a su precio, este diseño se éxito que nunca pasa de moda ya está a la venta en las tiendas de Parfois de toda España y a través de su página web por el precio de 25,99 euros.

3 pendientes de plata y circonitas de Parfois elegantes e ideales para ocasiones...