lunes 24/1/22
El reloj inteligente más vendido de Amazon es una pasada como regalo de Navidad
Los 3 productos de Apple más vendidos en Amazon dan solución a todo lo que necesitas

Los productos más vendido de Apple en Amazon van a solucionarte la vida. Son los dispositivos de la empresa de Silicon Valley, en CaliforniaEstados Unidos, que hacen que tu experiencia Apple sea mucho más cómoda y eficaz.  La firma que revoluciona la industria de dispositivos electrónicos personales se alinea con Amazon para entregarte los Airpods, el cable conector lightning de USB de un metro y un pack de AirTag.

Los dispositivos más utilizados de Amazon arrasan por donde pasan. La plataforma te los lleva a  Jerez de la Frontera y resto de España para que lo disfrutes con los tuyos durante esta Navidad o lo regales por Reyes Magos

El producto de Apple para escuchar la mejor música sigue arrasando en Amazon para Navidad

Se tratan de tres productos que son los más vendidos y solicitados en la plataforma, sobre todo a días de abrir los regalos en fechas tan señaladas como es el día 6 de enero, tradición en todo el país. Una locura que no puedes dejar escapar.

Los productos más vendidos de Apple en Amazon

Airpods de Apple

Los airpods son audífonos inalámbricos creados con la intención de que su uso sea mucho más cómodo en comparación con los auriculares que tienen cable. Su lanzamiento fue en el 2016 y desde ese entonces se ha podido percibir el cambio que han tenido. Su precio es de oferta y cuesta 179 euros.

Características principales

  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Nuevo diseño con ajuste anatómico
  • Sensor de presión para controlar con facilidad la música, responder o colgar llamadas y mucho más
  • Resistencia al agua y al sudor

Apple Cable de Conector Lightning de USB

Este cable USB 2.0 conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo al adaptador de corriente de Apple y tiene 1 metro de longitud. Su precio es de 11,99 euros.

USB Apple

Paquete de 4 AirTag

Este dispositivo sirve para localizar tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos. Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque.

Air tag

Solo tienes que hacer sonar el altavoz integrado para encontrar tus objetos o pedir ayuda a Siri. Se trata de un paquete de 4 AirTag por tan sólo 119 euros. Olvídate de perder las cosas y no encontrarlas.

En Jerez de la Frontera

Amazon te lleva este producto a casa en tiempo récord. Tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España, tendrás tu dispositivos de Apple para que lo disfrutes esta Navidad. Disfruta de tus mejores fiestas con Apple de la mano.

Los 3 productos de Apple más vendidos en Amazon dan solución a todo lo que necesitas