lunes. 03.10.2022

Estas son las 3 pulseras más exclusivas de Pandora en El Corte Inglés que arrasan en ventas

Descubre cuáles son las características y el precio de las pulseras de Pandora que están arrasando en El Corte Inglés
Estas son las 3 pulseras más exclusivas de Pandora en El Corte Inglés que arrasan en ventas
Estas son las 3 pulseras más exclusivas de Pandora en El Corte Inglés que arrasan en ventas

La campaña de Navidad ya ha terminado, pero El Corte Inglés continúa arrasando en ventas con uno de los regalos estrella de cada año: las joyas. En los establecimientos de El Corte Inglés, ubicados en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, hay unos mostradores de la firma Pandora que siguen sin dar abasto por todas las joyas que están vendiendo.

La firma Pandora

Las joyas es un complemento que nunca pasa de moda, y mucho más si se trata de un artículo de una de las firmas de joyería más conocidas del mundo. Pandora es un fabricante de joyería creado en 1982 en Dinamarca, y que en tan solo unos años, ha conseguido meterse en el hogar de gran parte del mundo. 

pandora joyas (1)

Su estrategia comercial ha sepultado la empresa a la fama en pocos años de historia: 10.000 tiendas alrededor de todo el globo. Actualmente, es la tercera sociedad de joyería y complementos de plata más grande del mundo.

Uno de los éxitos de Pandora es la campaña que hace con Pandora Moments, en la que crean distintos accesorios para colgar en sus pulseras. De esta forma, cada clienta tiene una pulsera única de Pandora con distintos complementos, llamados charms, que le hagan sentir ella misma.

Ante esta buena acogida de la firma en España, El Corte Inglés decidió colocar en todas sus tiendas unos mostradores de Pandora, donde comprar una gran variedad de joyas de esta marca de una forma más accesible, que a través de su página web. 

Las 3 pulseras de Pandora que arrasan en El Corte Inglés

Pero sin duda, lo que más está arrasando en los últimos días son tres pulseras de Pandora, que tienen un precio bastante económico y son las siguientes:

Pulsera con cierre de corazón y árbol

Empezamos con acabado de serpiente y con un significado familiar. Su cierre tiene forma de corazón y en su interior hay un árbol familiar, que simboliza los vínculos que hacen de ti la persona que eres y que te mantiene con los pies en la tierra.

pandora familia

Asimismo, en la parte posterior del cierre se presenta una inscripción en la que pone "Family" con detalles de hojas que subrayan la importancia de lazos familiares duraderos. Por ello, se trata del regalo perfecto para regalar a algún familiar allegado, como tu madre o hermana. 

Esta pulsera de Pandora, de plata de primera ley y cadena de serpiente, la podemos encontrar en El Corte Inglés por tan solo 69 euros

Pulsera Pandora Moments con cierre de corazón

Después pasamos a una de las pulseras más populares de Pandora, que tiene su popular cadena de serpiente y un cierre de corazón en el que se puede leer "Pandora".

pandora corazon marca

Se trata de la opción perfecta para lucir tus charms favoritos gracias a su flexibilidad que aporta esta pulsera de plata de primera ley. Asimismo, incluye roscas y topes para que los charms que más te gustan no se muevan de su posición.

De esta forma, si lo que buscamos es una joya simple pero bonita esta es la opción ideal. En este sentido, también contamos con la ventaja de que es de la pulsera más barata de Pandora, costando tan solo 59 euros en El Corte Inglés. 

Pulsera serpiente Pandora

Por último, nos encontramos con otra bonita y sencilla pulsera de plata de primera ley. El diseño de la cadena tiene su famoso acabado de serpiente, y en cuanto a su cierre, se trata de un pequeño motivo de plata en el que se puede leer el logo de la firma "Pandora". 

pandora pulsera

Esta pulsera de Pandora, también la podemos conseguir en El Corte Inglés por tan solo 59 euros

Estas son las 3 pulseras más exclusivas de Pandora en El Corte Inglés que arrasan en...