martes. 25.06.2024
Zara Home Store
Las 3 sábanas bajeras de Zara Home que aguantan el sudor: ¡Qué calor!

Zara Home llega un año más con una serie de textiles para tu habitación que cambiarán su aspecto y su calidad de forma rápida y sin pagar el pastizal que imaginas. Hablamos en El MIRA de 3 sábanas bajeras que aguantarán el sudor de toda la noche ahora que está empezando a hacer mucho calor. Puedes acceder a esta tienda de Inditex en cualquier sitio de España, como en Jerez de la Frontera, donde tiene ubicados establecimientos físicos.

Otro de los elementos que podemos reconocer en Zara Home y que compite de lleno a veces con Ikea, entre otros, son las lámparas. En esta filial del conglomerado de moda gallego hay muchas lámparas de mesa y de pie muy exclusivas, así como electrodomésticos pequeños que sorprenden positivamente.

SÁBANA BAJERA PATA DE GALLO ZARA HOME
SÁBANA BAJERA PATA DE GALLO ZARA HOME

Ropa de cama de Zara Home

Cada una de las siguientes sábanas son bajeras, es decir, van por encima del protector de colchón. Obviamente son ajustables, pero hay un punto más en puntos.

Cada uno de los tejidos usados en estos artículos son veraniegos y son aptos para soportar la humedad de las noches de calor, tanto es así que te permiten dormir dulcemente toda la noche.

Sábanas con pata de gallo

La sábana con pata de gallo es una bajera ajustable tejido con 200 hilos por pulgada cuadrada, una resistencia inimitable que no encontrarás en ningún otro sitio.

El estampado es muy naif, con pata de gallo y la composición es completamente de algodón, por eso se puede lavar a máquina a un máximo de 40º.

​

SÁBANA BAJERA PATA DE GALLO ZARA HOME
​
​ SÁBANA BAJERA PATA DE GALLO ZARA HOME ​

Por otro lado, la disponibilidad es la de cuna y la de cama individual, con unos precios de 9,99 y 12,99 euros. Sin embargo, las medidas para cama de 135 centímetros, es decir, de matrimonio, están agotadas. Estas no llegaban a los 20 euros.

Sábanas con estampado

Las siguientes sábanas son las que cuentan con un estampado de lunas y estrellas. Esta ropa de cama no solo tiene un porcentaje de algodón, sino que además cuenta con un 55% de lino que es el culpable de que sea suave y transpirable.

SÁBANA BAJERA LUNAS Y ESTRELLAS CON LINO ZARA HOME
SÁBANA BAJERA LUNAS Y ESTRELLAS CON LINO ZARA HOME

El diseño con un fondo en color crema queda de lujo con el universo del print, además las gomas elásticas se adaptan de lujo al colchón.

También se encuentra disponible para la cama del bebé y del adolescente, en este caso la primera se ha agotado y puedes llevarte la de 90 centímetros y 2 metros de largo por casi 50 euros.

Sábanas de lino

La última opción para llevarte a casa es una bajera de lino lavado, en esta ocasión sin ningún estampado, disponible en los siguientes colores: plomo, arena, piedra, gris y gris medio.

Esta es la más cara de todas y es que tiene una composición de lino en el 100%, además no requiere grandes cuidados, se puede incluso meter en la secadora a baja temperatura.

(140 GXM²) SÁBANA BAJERA LINO LAVADO ZARA HOME
(140 GXM²) SÁBANA BAJERA LINO LAVADO ZARA HOME

Lo mejor es que tiene disponibilidad desde para camas individuales hasta para las queen size de 1,80 metros de ancho.

Dimensiones y precios

  • Cama de 90 centímetros: 39,99 euros
  • Cama de 150 centímetros: 59,99 euros
  • Cama de 160 centímetros: 59,99 euros
  • Cama de 180 centímetros: 69,99 euros
(140 GXM²) SÁBANA BAJERA LINO LAVADO ZARA HOME
(140 GXM²) SÁBANA BAJERA LINO LAVADO ZARA HOME

El acceso con Inditex

Dependiendo de las medidas de las sábanas bajeras que escojas podrás llevarte a casa gratis de forma online las sábanas de lino y es que el envío está incluido al pasar de los 49,99 euros en Zara Home, a diferencia de otras tiendas Inditex que ponen el límite en 20 euros.

Un aspecto positivo es que la entrega a domicilio se hace apenas unos 4 días después de que se haya hecho el pedido.

Las 3 sábanas bajeras de Zara Home que aguantan el sudor: ¡Qué calor!