jueves. 30.05.2024
Caja de zuecos y sandalias Crocs
Caja de zuecos y sandalias Crocs

Los calzados más llamativos del mercado están sin duda en CROCS, la marca americana que se ha hecho famosa en todo el mundo por sus zuecos de goma y ahora llegan a España pisando fuerte con nuevas colecciones para la primavera y el verano. Entre sus mejores modelos destacan tres sandalias con plataforma en diferentes colores y que ya forman parte de las tendencias de este año.

Las nuevas sandalias de CROCS no cuentan con hebillas, por lo que resultan muy fáciles de calzar y sujetan bien el pie gracias a las tiras anchas que disponen en la zona del empeine. También cuentan con tiras flexibles y suaves que no dañan la piel. Estos diseños ya están disponibles para toda España en sus tiendas físicas, pero ni no cuentan con una de ellas, como sucede en ciudades como Jerez de la Frontera, las pueden solicitar a través de su página web donde cuentan con envíos a domicilio.

Sandalias Slide de mujer Stomp W de CROCS

Entre las novedades de CROCS ya disponen de una gran colección de sandalias para el verano, aunque hay quienes han empezado a lucirlas en primavera ya que las temperaturas están subiendo en toda España.

Entre sus mejores opciones para ir cómodas y a la moda este verano están las sandalias Slide de mujer Stomp W que pueden e encontrar hasta en tres colores. Se trata de un calzado de goma con plataforma y una tira ancha en la parte del empeine que sujeta el pie y deja los dedos al aire libre. Disponen de agujeros en la zona superior para transpirar y para poder decorarlas con los accesorios de la marca.

Sandalias Slide de mujer Stomp W de Crocs
Sandalias Slide de mujer Stomp W de Crocs

Precio de las sandalias Slide de mujer Stomp W

Hay quienes utilizan estas sandalias con gran plataforma con calcetines, una tendencia que viene de Estados Unidos y que también se ha asentado en España, pero este calzado también es una gran opción para ir a la playa o a la piscina y que ya pueden encontrar a la venta por el precio de 74,90 euros.

Sandalias con plataforma de mujer Getaway W de CROCS

Otro de los modelos más versátiles y cómodos es esta sandalias con plataforma de mujer Getaway W que dispone de cuatro versiones con colores como el celeste, el rosa, marrón claro y negro. Este diseño se diferencia del resto por disponer de varias tiras anchas y flexibles en la parte del empeine. Su suela cuenta con una plataforma alta. Gracias a que están confeccionadas con goma al completo pueden mojarse sin miedo a que se estropeen.

Sandalias con plataforma de mujer Getaway W de Crocs
Sandalias con plataforma de mujer Getaway W de Crocs

Precio de las sandalias con plataforma de mujer Getaway W

Estas sandalias de CROCS son todo un éxito de ventas ya que algunas de sus coloridas versiones se están agotando. Están a la venta por el precio de 49,90 euros en sus tiendas físicas, pero si no dispone de una cerca como sucede en Jerez de la Frontera, no es ningún problema porque cuentan con el servicio de venta online con envíos a domicilio.

Sandalias unisex Crush U de CROCS

Para quienes prefieran un modelo un poco más sofisticado y en tendencia, este diseño de sandalias unisex Crush U de CROCS es todo un acierto. Se trata de un calzado con dos tiras anchas en la zona del empeine que permiten colocar accesorios de la marca para darle un toque más personal y que están arrasando en muchos de los colores en los que están disponibles.

Sandalias unisex Crush U de Crocs
Sandalias unisex Crush U de Crocs

Esta sandalias cuenta con una suela con plataforma con acabado redondeado que permite una gran amortiguación al caminar.

Precio de las sandalias unisex Crush U

Las pueden encontrar a la venta en las tiendas que CROCS tiene repartidas por España aunque muchas de sus tallas están agotándose con facilidad, pero todavía pueden solicitarlas a través de su página web por el precio de 64,90 euros.

3 sandalias con plataforma de CROCS para ir cómodas y a la moda en primavera y verano