miércoles 25/5/22

Los 3 shorts de Stradivarius para lucir piernas a lo Andrea Martínez

Los shorts de Stradivarius que han enamorado de lleno a Andrea Martínez son la prenda estrella de la primavera y vas a quererlos en tu armario por su calidad precio
Los 3 shorts de Stradivarius para lucir piernas a lo Andrea Martínez
Los 3 shorts de Stradivarius para lucir piernas a lo Andrea Martínez

Andrea Martínez, modelo y Miss Universo España 2021, arrasa con la sección denim de la firma Stradivarius. La firma líder de moda pronta posee las mejores opciones de pantalón corto vaquero de la nueva colección de primavera que no vas a querer quitarte en toda la temporada. La firma de Inditex te envía a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España las piezas de entretiempo a un precio de escándalo. No te puedes perder la selección de prendas vaqueras de la nueva colección de Stradivarius hecha de El MIRA.

Stradivarius no va a dejarte indiferente con los pantalones que vas a querer en tu armario cuando suban las temperaturas. La firma fundada por Amancio Ortega te ofrece estas piezas de entretiempo para que arrases esta primavera a la última. Pero también en el próximo verano. No puedes perderte estos shorts que han enloquecido a Andrea Martínez de forma radical.

Andrea Martínez con shorts denim
Andrea Martínez con shorts denim

Los shorts de Stradivarius

Short denim relaxed 

Este short relajado es de comodidad extrema para que pases una temporada de calor de lo más confortable. Se trata de un short denim con cinco bolsillos y con patrón fit relajado. El detalle de bajo es sin costura.

Short denim relaxed
Short denim relaxed

Short mom fit

En cambio estos, se llaman mom porque están inspirados en los 90 y en ese estilo de shorts que llevaría tu mamá cuando tenia tu edad. Se tarta de una bermuda de tiro alto con cinco bolsillos, con bajo acabado con vuelta y cierre delantero con cremallera y botón.  Está confeccionado 100% con Algodón.

1352768701_1_1_2 (1)
Short mom fit

Short denim rotos

Este short en color rosa es una delicia. El color de la temporada de primavera para que lo uses hasta bien entrado el verano. Pero está disponible en más colores, como el rojo o el beige. Se tratan de unos shorts de tiro alto y cinco bolsillos. Posee el bajo deshilachado y un cierre delantero con cremallera y botón metálico. 

Short denim rotos
Short denim rotos

Precios increíbles

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras semanas frenéticas de rebajas. Estas prendas tiene precios que son una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada.

Nueva colección

  • Short denim relaxed de Stradivarius: 19,99 euros.
  • Short mom fit de Stradivarius: 19,99 euros.
  • Short denim rotos de Stradivarius: 19,99 euros.

Pero lo mejor es que las rebajas aún se encuentran con más fuerza en Stradivarius. Las segundas rebajas siguen activas en la web y la tienda física. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Stradivarius te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Andrea Martínez se enamora de los shorts

Andrea Martínez nació en León, mide 1,80 metros y, más allá de su espectacular físico, tiene un buen currículum académico: graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de León, tiene un máster de Executive Project Management y hablan inglés e italiano. 

Andrea Martínez con shorts denim
Andrea Martínez con shorts denim

La polifacética modelo que se coronó con el título de la más bella de España, representando a nuestro país en el certamen internacional de Miss Universo en Miami el pasado año se enamoró por completo de esta prenda de Stradivarius. tanto fue así que decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Los 3 shorts de Stradivarius para lucir piernas a lo Andrea Martínez