viernes 20/5/22
Estos son los 3 sofás cama más destacados de Amazon: perfectos para el salón y salita
Estos son los 3 sofás cama más destacados de Amazon: perfectos para el salón y salita

Para sorpresa de muchos, Amazon también cuenta con sofás para el salón o la salita en su catálogo, y precisamente está arrasando en ventas con 3 sofás que se convierten en cama. Si te falta espacio cuando tienes invitados en casa y estabas pensando en cambiar de sofá, Amazon cuenta justo con lo necesitas y te lo enviarán a casa en tan solo unos días, vivas en Jerez de la Frontera u otra parte de España.

Con esta iniciativa de Amazon, de insertarse en el mundo de los muebles, es algo que inevitablemente afectará de lleno a la empresa de muebles low cost más famosa del mundo, Ikea. 

Sofá cama ASARUM
Sofá cama ASARUM

La competencia ya ha empezado y Amazon ha comenzado pisando fuerte, poniendo a la venta 3 maravillosos sofás, que no solo sirven para ver nuestra serie favorita o jugar a videojuegos, sino que también vienen ideales para dormir la siesta y para cuando tengamos invitados en casa.

Los 3 sofás cama más vendidos de Amazon

En este sentido, aunque Amazon cuenta con una amplia gama de sofás y sofás cama, hay 3 de ellos que han destacado sobre el resto, y se encuentran entre los mejores valorados de la página web. Por ello, pasamos a conocerlos:

Sofá cama de Don Descanso

Como sofá cama más vendido en Amazon nos encontramos con un sofá cama de 3 plazas de la marca Don Descanso, que tiene un diseño nórdico y funcional, con líneas rectas y patas de madera. Este sofá lo puedes encontrar en diferentes colores y combina sencillez, estilo y confort. 

Sofá cama de Don Descanso
Sofá cama de Don Descanso

Respecto a sus materiales y comodidad, este sofá tiene una estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas; y sus asientos están hechos con con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad. Además, está tapizado en una tela resistente, transpirable y antiarrugas.

Aparentemente se trata de un sofá normal de 3 plazas, sin embargo, se puede convertir en una cama de dos plazas con un solo gesto. Gracias a su sistema de apertura clic-clac multiposición, te permite mover el respaldo todo lo que quieras convertirlo en una cómoda cama. 

Medidas y precio

Este sofá también incluye dos cojines tapizados con la misma tela, que podrán venir ideales tanto de adorno como de almohada cuando lo utilices como cama. Pasamos a conocer otras de sus características, como los colores disponibles y sus medidas:

Sofá cama de Don Descanso
Sofá cama de Don Descanso
  • Colores disponibles: gris claro, azul celeste, gris marengo, rosa, verde menta
  • Medida del sofá: 201 x 73 x 79 cm (largo x fondo x alto)
  • Altura asiento: 42 cm
  • Fondo asiento: 48 cm
  • Medida de la cama (sin brazos): 180 x 100 x 42 cm (largo x fondo x alto)

Si quieres hacerte con este sofá cama para tu salón o salita, ahora lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 329 euros, dándote la posibilidad de financiarlos y pagar 84,31 euros en 4 cuotas de 90 días.

Sofá cama Homely

Continuamos con un sofá con un tamaño algo más reducido, que quedará bien tanto en el salón como sofá extra como en cualquier otra habitación, ya que se podrá adaptarse muy bien a cada estancia. Se trata de un sofá de 3 plazas, que se puede convertir en una cama individual. 

Sofá cama Homely
Sofá cama Homely

Este sofá cuenta con un diseño moderno y futurista, con una silueta formada por líneas rectas, unas patas de metal y sin reposabrazos. Por su estética y diseño, se trata del sofá perfecto para diferentes estancias de la casa, como salas de juegos, dormitorios de invitados, o como sofá extra en el salón. 

Además de aportar un gran diseño a cualquier habitación, también se trata de un mueble muy cómodo gracias a sus asientos y respaldo mullidos. En este sentido, cuenta con una base de muelles y tapicería en tela efecto capitoné con botonadura, en color gris. 

Sofá cama Homely
Sofá cama Homely

Tal y como ocurría con el anterior sofá cama, este también dispone del sistema clic-clac, con el que podrás transformar de forma fácil y cómoda tu sofá en cama de 1 plaza. De igual forma, el respaldo tiene tres ajustes de reclinación posibles. Sus medidas son las siguientes:

Medidas sofá de 3 Plazas

  • Ancho: 176 cm
  • Fondo: 77 cm
  • Alto del asiento: 38 cm
  • Alto del respaldo: 75 cm

Medidas cama de 1 plaza

  • Ancho: 93 cm
  • Largo: 176 cm

Este sofá cama de la marca Homely lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 200 euros y lo recibirás en tu casa en un plazo de 5 a 10 días por 15 euros de gastos de envío.

Sofá cama chaise longue de Sweet Sofa

Por último, nos encontramos con un sofá tipo chaise longue que se hace cama, y que será el mueble principal de tu salón tanto en tu día a día, como los días en los que tengas invitados. 

Sofá cama chaise longue de Sweet Sofa
Sofá cama chaise longue de Sweet Sofa

La palabra chaise longue proviene del francés y significa literalmente "silla larga". Este asiento ya se usaba en la antigua Roma para comer, pro ejemplo. A día de hoy suele ser un asiento más alargado que el resto que se le añade a los sofás, de manera que puedes semitumbarte en él sin necesidad de usar un reposapiés.

Pero con este chaise longue - cama, podrás tener lo mejor de las dos cosas y podrás cambiarlo cada ve que quieras. Este sofá es de la marca Sweet Sofá y pertenece a su colección Luca, que destaca por su diseño nórdico  de líneas rectas y depuradas.

Este modelo está fabricado en partículas de madera con placas de alta resistencia. Con 8 patas de madera en color negro de 16 cm para una gran estabilidad, así como contar con unos asientos y respaldos de espuma de 25 kg de densidad medio alta.

Sofá cama chaise longue de Sweet Sofa
Sofá cama chaise longue de Sweet Sofa

Una de las mejores características de este sofá Luca, es que se convierte en un gran sofá cama y además es un elegante chaise longue que es completamente reversible. Se puede colocar tanto en el lado derecho como izquierdo, adaptándose a cualquier zona, especialmente para espacios pequeños.

Medidas y precio

Se convierte en una cama doble gracias a su mecanismo sencillo de apertura en clic clac, tanto por el lado de los asientos como del chaiselongue. De esta forma, plegarás el sofá por completo y tendrás un gran espacio para dormir. Tiene las siguientes medidas:

Sofá cama chaise longue de Sweet Sofa
Sofá cama chaise longue de Sweet Sofa
  • Sofá cerrado: 262 x 66-135,5 x 86 cm
  • Sofá cama: 262 x 102-153 x 61 cm
  • Altura del asiento: 41 cm
  • Altura de las patas: 16 cm

Este sofá cama de la marca Sweet Sofá lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 449,99 euros y contarás con gastos de envíos gratis, con los que lo recibirás en un plazo de 3 a 14 días. 

Estos son los 3 sofás cama más destacados de Amazon: perfectos para el salón y salita