martes. 28.05.2024
Bolsa de tienda Sfera | Jaime Núñez para El MIRA
Bolsa de tienda Sfera | Jaime Núñez para El MIRA

Una de las semanas más importante del año está a la vuelta de la esquina ya hay quienes están buscando los mejores modelitos para lucir por las calles de Jerez y de toda España para disfrutar de la Semana Santa.

Uno de los establecimientos más visitados para conseguir las mejores tenencias de moda es sin duda El Corte Inglés donde cuentan con una nueva colección de vestidos de Sfera que disponen de estampados alegres, colores como el azul cielo y también algún modelo más clásico, pero siempre apostando por la elegancia.

Sfera vestido mini flores de El Corte Inglés

Esta primera opción de Sfera es una de las que más favorecen por el color azul que dispone la base de este diseño. Se trata de una tonalidad intensa que está muy de moda y que es perfecta para comenzar la primavera con color y alegría.

Se trata del vestido mini flores que cuenta con mangas largas abullonadas, un cuello redondo y fruncido con un cierre mediante cordón, un escote en pico y un bajo con volante que le aporta mucha fluidez. Es un vestido corto, pero realmente cómodo y que combina a la perfección con botas cowboy y con bailarinas.

Sfera Vestido mini flores de El Corte Inglés
Sfera Vestido mini flores de El Corte Inglés

Precio de Sfera vestido mini flores

Ya pueden encontrar este modelo de vestido mini con estampado floral en los establecimientos de El Corte Inglés por el precio de 35,99 euros.

Sfera vestido volantes bordados de El Corte Inglés

Para quienes les gustan los diseños sofisticados, este vestido volantes bordados es una gran opción porque dispone de un estampado colorido, es de corte midi muy elegante y combina tanto con botas como con tacones.

Sfera vestido volantes bordados de El Corte Inglés
Sfera vestido volantes bordados de El Corte Inglés

Cuenta con el detalle de los volantes en las mangas y un escote en pico. Es muy favorecedor porque se ajusta en la zona de la cintura.

Precio de Sfera vestido volantes bordados

En el establecimiento de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera este diseño es todo un éxito, pero también está disponible a través de su página web por el precio de 35,99 euros.

Sfera vestido volantes bordados de El Corte Inglés
Sfera vestido volantes bordados de El Corte Inglés

Sfera vestido midi lunares de El Corte Inglés

Para quienes prefieren lucir un diseño más clásico, en Sfera disponen de este vestido midi lunares en color negro con topos blancos, una opción con un toque flamenco perfecta tanto para Semana Santa como para lucir en la Feria de Abril o en la del caballo.

En la parte delantera cuenta con volantes que bordean también el cuello y sus mangas largas aportan un toque elegante. Se ajusta en la zona de la cintura y esto hace que la zona del bajo quede más fluida.

Sfera Vestido midi lunares de El Corte Inglés
Sfera Vestido midi lunares de El Corte Inglés

Precio de Sfera vestido midi lunares

El Corte Inglés dispone de este vestido midi con lunares tan elegante para tener siempre como un básico imprescindible en el armario para lucir elegantes y cómodas a la vez. Está a la venta por el precio de 49,99 euros tanto en las tiendas físicas como a través de las páginas webs de Sfera y de El Corte Inglés donde cuentan con la opción de envío a domicilio a toda España.

3 vestidos de Sfera que querrás llevar en Semana Santa y que triunfan en El Corte Inglés