lunes. 23.03.2026

Las 4 blusas de Primark que podrás llevar en verano y en otoño: cuestan menos de 22 euros

Desde los estilos coquette hasta diseños con bordados y volantes, Primark ha lanzado una elegante y completa colección de blusas de cara al comienzo del otoño
Tienda Primark
Tienda Primark

Después de pasar de una intensa ola de calor en las primeras semanas del mes de agosto, parece que para el cierre de este, la constante bajada de temperatura señala que poco a poco el otoño comenzará a vislumbrarse en el horizonte, dejando paso a unas temperaturas de entretiempo en el que no saber con certeza, que prendas son correctas para vestir. Por suerte, Primark dispone de las opciones ideales con las que adentrarse en una nueva estación con estilo y confort, de la mano de su nueva colección de blusas.

La marca irlandesa ha comenzado a presentar alguna de sus primeras propuestas de cara al final del verano y principio del otoño, donde cree que las blusas serán opciones perfectas para vestir cuando no se sabe si va a hacer frío o calor. Esta selección de prendas se puede encontrar en todas las tiendas que Primark tiene repartidas por España, desde Madrid hasta Barcelona, así como en su web oficial.

Blusa con manga abombada bordada de Primark

Para dar comienzo a esta colección de blusas de entretiempo de Primark, la primera de las propuestas presentadas por la marca irlandesa es este modelo con mangas abombadas y volantes en los laterales, sobre la que resalta unos bordados florales en color blanco, a contraste con el verde oliva predominante en la composición. Se ha elaborado con poliéster y algodón.

Tan solo disponible en color verde oliva, esta blusa con manga abombada bordada cuenta con un stock en tallas que van desde la XS hasta la XXL. Su precio de venta es de 22 euros en tiendas y web.

Blusa con manga abombada bordada de Primark
Blusa con manga abombada bordada de Primark

Blusa con manga murciélago de Primark

Con un diseño minimalista y elegante, la marca irlandesa presenta este diseño de blusa con confección holgada, con bajo asimétrico, mayormente acentuada su longitud en la parte de detrás. A esta se suma una manga corta de estilo murciélago o un diseño de cuello redondo. Su composición textil se ha realizado de manera íntegra en poliéster.

A la venta en color blanco, verde o rosa, esta blusa con manga murciélago está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XXL. Su precio de venta es de 12 euros.

Blusa con manga murciélago de Primark
Blusa con manga murciélago de Primark

Blusa drapeada con péplum de Primark

Como uno de los grandes regresos de esta temporada, Primark apuesta por los diseños péplum de cara a este final de 2025, en un modelo de blusa con cuello de pico o detalles fruncidos en la parte media de la composición. Su confección textil se ha elaborado en lyocell y poliéster.

Disponible tanto en color verde, como en un estampado floral, esta blusa drapeada con péplum cuenta con un stock de tallas que va desde la XS hasta la XXL, por un precio de venta de 17 euros en todos sus establecimientos.

Blusa drapeada con péplum de Primark
Blusa drapeada con péplum de Primark

Blusa de lunares de Primark

Para un look más coquette, la marca irlandesa también dispone de este diseño de blusa con estampado de lunares en color negro, a contraste sobre una base en tono crema. Entre otros detalles secundarios a destacar de esta prenda, esta posee un escote con forma de pico, una extensión corta o unas mangas anchas. Cuenta con una confección textil en viscosa y poliéster.

Esta blusa de lunares está disponible desde la talla XS hasta la XXL, por un precio de venta de 17 euros en Primark.

Blusa de lunares de Primark
Blusa de lunares de Primark

Desde Jerez hasta la zona de San Sebastián, la compañía irlandesa dispone de esta colección de 4 blusas para los meses de entretiempo en todas sus tiendas físicas repartidas por España, así como en su página web oficial.

Las 4 blusas de Primark que podrás llevar en verano y en otoño: cuestan menos de 22 euros