En los días previos a la llegada de la Navidad, millones de españoles se encuentran buscando las mejores opciones que regalar a sus seres más queridos, algo que las diferentes firmas saben a la perfección. De esta manera, Tous ha querido destacarse dentro del sector de la joyería, de la mano de su nueva colección de collares, en la que el color es el principal protagonista en muchas de sus piezas, optando desde combinaciones bicromáticas hasta pequeños motivos que añaden esa fuerza y elegancia a cualquier look.
Una vez más, Tous vuelve a convertirse en una de las firmas más destacadas dentro del mundo de la joyería. En esta ocasión, de la mano de una nueva colección de collares de apariencia refinada y sofisticada, que con sus pequeños matices de color, son capaces de elevar la elegancia de toda mujer que los lleve en el cuello. Unas piezas que son ideales para regalar y sorprender estas Navidades.
Collar baño de oro 18 kt sobre plata y nácar Camille de Tous
Como una de las nuevas piezas llegadas al catálogo, Tous da comienzo a esta colección de collares con esta joya que presenta una composición con baño de oro amarillo de 18 quilates, que cuenta con un motivo central en nácar en forma de oso facetado. Este collar tiene una longitud de 45 cm y un cierre de tipo mosquetón.
El precio de venta de este collar baño de oro 18 kt sobre plata y nácar Camille es de 169 euros en las tiendas y web de Tous.
Collar triple oso bicolor Bickie de Tous
Ahora, la joyería catalana da paso a su colección Bickie, con una pieza que se destaca por su motivo central de triple oso, en el que Tous juega con los volúmenes y los colores, en una pieza que alterna un bañado de oro de 18 quilates con plata de primera ley, en la que dichos oros tienen diferentes tamaños. Su longitud es de unos 38-40 cm y tiene un cierre de tipo reasa.
Los clientes pueden encontrar este collar triple oso bicolor Bickie a un precio de venta de 129 euros. Por su parte, su diseño, con motivo de corazón, tiene un coste de tan solo 49 euros.
Collar corto motivo oso con baño de oro 18 kt sobre plata y esmeralda creada en laboratorio Bold Bear LGG de Tous
Subiendo el nivel y el lujo dentro de las colecciones de Tous, ahora es turno de la línea Bold Bear LGG, con un diseño de collar bañado en oro de 14 quilates, que tiene en su parte central a una esmeralda con talla octogonal facetada creada en laboratorio en color verde. A esta pieza hay que sumar un pequeño detalle de oso. La longitud del collar es de 50 cm y su cierre es de tipo mosquetón con slider maillor.
El precio de este collar corto motivo oso con baño de oro 18 kt sobre plata y esmeralda creada en laboratorio Bold Bear LGG es de 249 euros. Si se buscan otras opciones, su versión con rubi cuesta 199 euros. Mientras que las composiciones en plata, tienen un valor de 149 euros.
Collar de oro con ópalo y topacio Mini Ivette de Tous
Para concluir, encontramos a la pieza más exclusiva de esta selección con este collar de oro amarillo de 18 quilates, con un motivo central de ópalo rosa y topacio azul. Su longitud es de 45 cm y su cierre es de tipo mosquetón.
El precio de este collar de oro con ópalo y topacio Mini Ivette es de 399 euros.
Desde Jerez hasta Bilbao, la firma Tous dispone de estos collares en todas sus tiendas físicas repartidas por España, así como en su web oficial.
