lunes. 15.08.2022

4 electrodomésticos vintage (SMEG) que ZARA Home ficha en vez de Media Markt

La firma italiana de electrodomésticos estéticos y eficientes Smeg ahora se vende en las tiendas de Inditex
4 electrodomésticos vintage (SMEG) que ZARA Home ficha en vez de Media Markt
4 electrodomésticos vintage (SMEG) que ZARA Home ficha en vez de Media Markt

Zara Home no deja de sorprender con sus productos y es que esta vez se ha pasado el juego con una serie de electrodomésticos vintage para tu cocina con los que tus amigos te envidiarán. Hablamos de 4 artículos de la fabulosa marca Smeg que se venden en esta filial de Inditex en lugar de en Media Markt. Están al alcance de las personas de Jerez y España en general.

No será la primera vez que verás productos electrónicos con un estilo retro en Zara y es que típico de esta tienda ofrecer lo mejor de todos los nichos de mercado, incluso los que a priori no le pertenecen,

4 electrodomésticos vintage de Zara Home

Hasta 4 pequeños electrodomésticos vintage tiene Zara Home la marca Smeg. Con esta selecta gama podrás hacer combinaciones excelentes para tu cocina o elegirlos como regalo para las personas que se estén mudando a un nuevo hogar.

Todos ellos están disponibles en dos tonos diferentes, el negro y el beige, por lo que puedes conjuntarlos o simplemente cogerlos en distintos colores y hacer atrevidos contrastes.

Exprimidor Smeg

El primer artículo es un exprimidor eléctrico que incluye un cono en acero inoxidable y es estupendo para tomar zumo de naranja natural cada mañana en el desayuno.

EXPRIMIDOR SMEG
EXPRIMIDOR SMEG

Cuenta con una cubierta antipolvo y una boquilla antigoteo también en acero. La base es antideslizante por lo que no se moverá de tu encimera. Su forma redondeada es bastante estética e inusual.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 28 x 17 x 17 centímetros
  • Peso: 2,56 kilos
  • Acero inoxidable
  • Aluminio
  • Plástico
  • Poliamida
  • Precio: 179 euros

Cafetera Smeg

Siguiendo con las novedades para cocina de Zara Home llenas de exclusividad vamos con la cafetera de goteo programable Smeg que cuenta con un diseño muy antiguo, pero tiene la mejor tecnología actual.

La cafetera tiene un sinfín de cualidades, como por ejemplo que tiene un filtro para café molido, hasta 1,7 litros de capacidad de agua y apertura push-pull.

El cuerpo hervidor es inalámbrico y la base es giratoria y antideslizante. Con este instrumento podrás servirte café durante todo el día, ya que puede hacer hasta 10 tazas de una vez.

CAFETERA DE GOTEO PROGRAMABLE SMEG
CAFETERA DE GOTEO PROGRAMABLE SMEG

Se puede ajustar la temperatura entre los 50º y los 100º y, lo mejor, es programable. Todo esto por 199 euros.

Tostadora Smeg

Tal vez sea el electrodoméstico más común de todos y es que la tostadora no falta en ningún hogar. Esta tostadora Smeg tiene capacidad para hasta 2 rebanadas y está fabricada con acero inoxidable.

Tiene hasta 6 niveles de tostado diferente y funciones variadas: recalentar, descongelar y bagel, es decir, solo tuesta un lado del pan.

TOSTADORA SMEG
TOSTADORA SMEG

Incluye una rejilla de centrado automático, bandeja para migas y, cómo no, patas antideslizantes. Su precio no es de los más altos, ya que solo cuesta 169 euros.

Hervidora de agua Smeg

Con unas dimensiones de 25 x 23 x 17 centímetros y una capacidad de agua de hasta 1,7 litros esta hervidora Smeg es capaz de llevar a ebullición el agua para tu café o infusiones en muy pocos segundos.

HERVIDOR SMEG
HERVIDOR SMEG

Además, tiene una función de apagado automático y conservación de la temperatura alcanzada. Su precio es de 169 euros.

4 electrodomésticos vintage (SMEG) que ZARA Home ficha en vez de Media Markt