martes 17/5/22
Massimo Dutti en Centro Comercial Bahía Sur
Massimo Dutti en Centro Comercial Bahía Sur

Massimo Dutti es esa tienda de Inditex que supura elegancia. Para la temporada de primavera han sacado 4 looks completos para vestir como una verdadera estrella de Hollywood. En ellos encontrarás vestidos, sandalias y americanas muy exclusivas. Massimo Dutti, además, te lleva el pedido a casa, ya vivas en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

Estos looks son ideales para lucir en las fiestas y eventos importantes de la estación primaveral. De hecho, Massimo Dutti tiene muchas más prendas de ropa ideales. El envío a domicilio express, en muy pocas horas, por menos de 6 euros añadidos a tu compra.

4 look de estrella de Hollywood

A continuación te presentamos 4 outfits diferentes de edición limitada con los que arrasarás en cualquier sitio. Están llenos de glamour, tanto que parecerás una estrella de Hollywood, pero sin pagar una millonada.

Look con vestido de piel

El primer look es muy exclusivo. Como prenda principal y única tiene un vestido de piel con corte sofisticado midi. Tiene un detalle en piel trenzada desde los hombros hasta la cintura y está hecho 100% con piel ovina de primera calidad. El cuello es redondo y no tiene mangas.

VESTIDO PIEL DETALLE TRENZADO LIMITED EDITION
VESTIDO PIEL DETALLE TRENZADO

Las aberturas laterales le aportan mucho más lujo al color beige tan curioso que tiene, además en el interior tiene un forro interior suave. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la L, con un precio de 299 euros.

VESTIDO PIEL DETALLE TRENZADO LIMITED EDITION
VESTIDO PIEL DETALLE TRENZADO

Complementos del look

El bolso del conjunto también es de piel negra y de tamaño extra grande. Está hecho de cuero ovino y bovino, tiene compartimento interior y puede llevarse de la forma que más te guste. Su precio alcanza los 299 euros.

BOLSO GRANDE PIEL
BOLSO GRANDE PIEL

En cuanto a los zapatos, son unas sandalias con ese toque vintage por el tacón ancho que estiliza mucho gracias a sus tiras que se anudan por la pierda. Cuestan 99,99 euros. Cabe destacar que todas las prendas del look son de edición limitada.

Look de vestido largo

El siguiente outfit tiene como protagonista un vestido del estilo, pero nada que ver en cuanto a materiales. Está hecho con algodón en su totalidad, tiene corte evasé y aberturas en los laterales del cuerpo. Su precio se ve bastante reducido en cuanto al otro look: 149 euros.

VESTIDO LARGO ABERTURAS
VESTIDO LARGO ABERTURAS

Sandalias 

  • Edición limitada
  • Confeccionadas con piel de napa
  • Color negro
  • Calzado plano
  • Tiras finas atadas al tobillo
  • Tallas: desde la 35 hasta la 42
  • Precio: 89,95 euros
SANDALIA PLANA PIEL
SANDALIA PLANA PIEL

Look de punto

El tercer conjunto ofrece un estilo que nos recuerda al tribal. Está compuesto por un jersey de punto que destaca por el detalle de tener el escote anudado en la parte delantera. Está hecho con el tejido de liocel, que destaca por no ser demasiado recurrente en el mundo de la industria textil. Su precio es de 69,95 euros.

TOP DE PUNTO DETALLE NUDO
TOP DE PUNTO DETALLE NUDO

Para completar, las mismas sandalias de antes con una falda de Massimo Dutti harían de este outfit uno triunfador en una fiesta especial.

Look con americana

El último de esta serie repite calzado, y es que las sandalias de tacón ancho de edición limitada de esta filial tan elegante de Inditex merecen mucho la pena.

AMERICANA NEGRA CRUZADA
AMERICANA NEGRA CRUZADA

Lo mejor de cualquier conjunto será esta americana negra cruzada que tiene los mejores materiales: lino, seda y lana. Es una prenda exterior larga, abotonada y con hombreras vintage que merece mucho la pena ya que puede salvarte cualquier look. Los bolsillos de solapa son muy cómodos en este artículo de 169 euros.

4 looks completos de Massimo Dutti para vestir como una verdadera estrella de Hollywood