domingo 23/1/22
Pandora
Estas son las 4 novedades de Pandora que crean tendencia de moda y arrasan como regalo de Navidad

Si hay un regalo que nunca falla para Navidad o para alguna fecha importante, eso son las joyas de Pandora. La conocida firma de joyería, ubicada en Jerez de la Frontera y otras localidades de España con tiendas físicas y con venta en El Corte inglés, lanza cada año por estas fechas nuevas joyas y accesorios para ir completando su colección de piezas de plata de primera ley, que acaban siendo todo un éxito. 

No hay mujer que se resista a los encantos de estas joyas, por ello no es de extrañar que se hayan convertido en uno de los regalos estrella esta Navidad.

Pandora

Si aún no te has hecho con tu pieza de Pandora, todavía estás a tiempo de pedir la joya que más te guste en su página web y recibirla justo a tiempo para los Reyes Magos.

Las joyas que están arrasando en Pandora

La empresa Pandora tiene un amplio catálogo de joyas y accesorios, pero esta Navidad hay 4 joyas que están arrasando por encima del resto y han pasado a convertirse en unos de los regalos más comprados este año. 

Hablamos de 4 novedades, que pusieron a la venta hace muy poco tiempo, pero que eso no ha sido problema para arrasar en ventas y que todo el mundo quiera sus nuevas joyas de Pandora.

En este sentido, pasaremos a presentaros las 4 joyas que más están triunfando esta Navidad, por su belleza pero sobre todo por su increíble precio:

Conjunto de regalo Árbol y Luna de la Galaxia

Se trata de una pulsera de plata de ley de Pandora, una de las más populares de las pulseras de Pandora, que además incluye: el Charm Colgante Doble Árbol y Luna de la Galaxia, y dos clips en plata de primera ley decorados con líneas curvas que se asemejan a la delicada estructura de las plumas. 

pulsera

Este bonito conjunto se encuentra ahora mismo rebajado en su página web, y podemos encontrarlo por 129 euros, mientras tenía un precio original de 169 euros. Por lo que si nos decantamos por este regalo, estaríamos ahorrando un total de 40 euros. 

Anillo Eternity Brillante

Pasamos a los anillos, y aunque las pulseras suele ser el producto estrella de Pandora, este anillo se ha convertido en una de las joyas más vendidas esta Navidad. 

anillo pandora

Se trata de un anillo acabado a mano en plata de primera ley, que se ha embellecido con brillantes circonitas cúbicas transparentes. Este diseño destaca llevándolo tanto solo como combinado con otros anillos, y tiene un precio de 79 euros.

Anillo Solitario Brillante

También hay otro anillo que está triunfando en ventas en las tiendas de Pandora, y no es para menos, teniendo en cuenta su irresistible precio. Se trata de un anillo acabado a mano en plata de primera ley, con un brillante circonita cúbica transparente engastada en puntas para elevar la gema por encima del fino eje del anillo, que presenta en su interior el logotipo de Pandora. 

pandora anillo

Este bonito anillo solitario brillante cuesta tan solo 59 euros, y puede ser una de las joyas que más vayan a durar en el tiempo por su clásico y actual diseño. 

Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con cierre de Estrella Asimétrica

Para terminar, nos encontramos con una de las pulseras estrella de Pandora, al tener un diseño con efecto de serpiente. El rasgo diferenciador es su cierre en forma de estrella asimétrica, y no incluye ningún charm, por lo que si queremos añadirle accesorios deberemos comprarlos aparte. 

pandora pulsera

Hablamos de una pulsera acabada a mano en plata de primera ley, el cierre con forma de estrella de la pulsera está cubierto de brillantes circonitas cúbicas transparentes por ambos lados. Esta nueva joya de Pandora tiene un precio de 79 euros

Estas son las 4 novedades de Pandora que crean tendencia de moda y arrasan como regalo...