lunes. 24.06.2024
Bolsa de compra de Mango
Bolsa de compra de Mango

Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas en toda España es hora de sacar a relucir las blusas y camisas más cómodas y elegantes que no pueden faltar entre los básicos de un armario. En Mango son expertos en lanzar tendencias y en su nueva colección de prendas de ropa disponen de una amplia gama de blusas. 

Hemos pasado por el establecimiento que Mango tiene instalado en Jerez de la Frontera para conocer de cerca los diseños que más se van a llevar esta primavera y ya están llegando a las tiendas que tienen repartidas por toda España. También disponen de la opción de compra online donde algunas de sus tallas se están agotando.

Blusa asimétrica lunares de Mango

En Mango apuestan por crear tendencia y esta vez han sacado a la venta un diseño de blusa asimétrica lunares blancos sobre fondo negro combinando uno de los estampados más tradicionales con un diseño moderno y sofisticado. Esta prenda de ropa cuenta con una sola manga larga abullonada ajustada a la muñeca y un tejido fluido muy elegante. 

Precio de la blusa asimétrica lunares

En cuanto a su disponibilidad, ya la pueden encontrar en las tiendas de Mango de toda España por el precio de 29,99 euros.

Blusa asimétrica lunares de Mango
Blusa asimétrica lunares de Mango

Blusa bordado floral de Mango

Este diseño es todo un clásico y se ha convertido en el básico perfecto para lucir en cualquier ocasión. Se trata de la blusa bordado floral en color blanco que cuenta con hombros con volantes, mangas largas abullonadas y un tejido que combina transparencias con estampados florales. Su cuello redondo fruncido le da un aspecto más clásico. 

Precio de la blusa bordado floral

La blusa blanca que no puede faltar entre los básicos de un armario y que ya arrasa en las tiendas de Mango como la que hay instalada en Jerez de la Frontera, está disponible por el precio de 39,99 euros.

Blusa bordado floral de Mango
Blusa bordado floral de Mango

Camisa 100% lino de Mango

Otro tipo de básico que ha ido tomando un gran protagonismo en los outfits de primavera y verano son las camisas 100% lino y en Mango disponen de un diseño con cuatro versiones diferentes, en color fucsia, rosa palo, blanco roto y verde. Cuentan con un diseño recto, mangas largas con puños abotonados, cierre de botones del mismo color que la tela y un bolsillo de parche de gran tamaño en el pecho.

Precio de la camisa 100% lino

Las camisas de lino 100% de Mango están disponibles desde la talla XXS hasta la 4 XL. El precio por el que están a la venta es de 29,99 euros.

Camisa 100 lino de Mango
Camisa 100 lino de Mango

Camisa satinada leopardo de Mango

El estampado animal print está de moda y en Mango han creado este diseño de camisa satinada leopardo con un tejido fluido muy suave y agradable al tacto. Este modelo de camisa tienen una combinación de colores marrones y negros sobre un fondo beige.

En este caso cuenta con un estampado de leopardo muy elegante que combina a la perfección con pantalones de traje negros o faldas satinadas que son de las grandes tendencias de moda del momento. Cuenta con un cuello de camisa tradicional y mangas largas acabadas en puños.

Camisa satinada leopardo de Mango
Camisa satinada leopardo de Mango

Precio de la camisa satinada leopardo

Ya pueden encontrar esta nueva camisa satinada con estampado de leopardo por el precio de 25,99 euros. A través de la página web de Mango pueden consultar si cuentan con tallas disponibles en la tienda más cercana a su domicilio.

4 nuevas blusas de Mango para deslumbrar en primavera, con estampados, lisas o sin mangas