sábado. 02.03.2024
Cosmética Mercadona
Cosmética Mercadona

Los ojos son una de las partes esenciales y más importantes del maquillaje. Es por ello que Mercadona ayuda a tenerlos a punto para fiestas como bien pueden llegar a ser la Navidad y Nochevieja. La firma Deliplus en el supermercado valenciano Mercadona posee una Colección con cuatro delineadores que se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una maravilla a todos los niveles para lucir una mirada marcada y pasional. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de estos productos tan asequibles de Mercadona. El supermercado y su firma cosmética Deliplus vuelve a destacar.

Delineadores de Mercadona
Delineadores de Mercadona

La Colección de Perfiladores de ojos de Mercadona

La Colección de Perfiladores de ojos de Mercadona son espectaculares para lucir una mirada desgarradora de infarto en cualquier tipo de celebración ya sea en Navidad o cualquier otro evento de la temporada de otoño e invierno. Una línea que tiene una amplia variedad de estilos y que se adapta a las necesidades del cliente.

Según el tipo de Eyeliner que se prefiera, el supermercado Mercadona ofrece cuatro tipos de delineadores de ojos perfectos para realzar el aspecto y la expresión de esta zona de tu rostro, cuidadosamente escogidos para satisfacer las necesidades y preferencias del cliente.

Delineador líquido de Deliplus en Mercadona
Delineador líquido de Deliplus en Mercadona

Los Eyeliners son herramientas esenciales para conseguir un look deslumbrante con el que la persona se sienta del todo a gusto. El objetivo final no es otro que hacer destacar los ojos, hacerlos más llamativos, definir su forma, etc. La colección dispone de clásicos delineadores en lápiz y otros más innovadores, como los líquidos, entre otras opciones.

Delineador de ojos a lápiz de Mercadona

Uno de los perfiladores clásicos y el más recomendable para marcar la línea de agua es el lápiz. Su aplicación es suave y su textura cremosa. Es importante sacar punta al lápiz antes de usarlo. Con su esponja es posible difuminarlo fácilmente y evitar que haya zonas con más producto.

Colección de Perfiladores de ojos de Mercadona
Colección de Perfiladores de ojos de Mercadona

El delineador automático de Mercadona

El delineador automático de Mercadona es idóneo para tener la fusión entre un lápiz y un cayon más cremoso y es resistente al agua. Posee un sacapuntas en la parte trasera al extraer la esponja, una esponja en el extremo que sirve para difuminar. También es resistente a la humedad, roces y altas temperaturas.

Colores principales del delineador automático de ojos a lápiz de Mercadona

  • 01 negro con esponja.
  • 06 marrón con esponja.
  • 07 verde turquesa con esponja.
  • 09 azul metalizado con esponja.
  • 12 verde oliva con esponja.
  • 13 gris con esponja.
  • 14 azul noche con esponja.
Delineador automático de Mercadona
Delineador automático de Mercadona

El delineador líquido de Deliplus en Mercadona

El delineador líquido de Deliplus en Mercadona es una maravilla para aquellos que precisen de un eyeliner de pura tinta. Es espectacular para un acabado intenso y perfecto. Un delineador con un pincel muy preciso que deja una línea afilada y certera. Para poder hacer la línea en el ojo, es importante buscar un punto de apoyo. Se encuentra disponible en negro y marrón.

Delineador en rotulador en Mercadona

Gracias a su formato rotulador y su forma ergonómica, con el Delineador de ojos Deliplus negro es muy fácil realizar una línea precisa y uniforme en el párpado a raíz de la pestaña. Tiene una punta muy fina que permite dibujar líneas muy finas y líneas más gruesas. Además, de un trazo intenso y mate.

Delineador rotulador de Deliplus en Mercadona
Delineador rotulador de Deliplus en Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es una colección de cosméticos muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados. Unos productos asequibles y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

4 perfiladores de ojos de la nueva colección de maquillaje de Mercadona que tienes que...