viernes 27/5/22
Estos son los 4 platos preparados de Alcampo perfectos para llevar al trabajo
Estos son los 4 platos preparados de Alcampo perfectos para llevar al trabajo

Si eres una de esas personas que nunca come en casa por el trabajo, y no dispones de mucho tiempo para prepararte tus propios tuppers, Alcampo ha puesto en oferta 4 maravillosos platos preparados que te solucionarán la comida de una semana. Unos platos preparados que ha incluido en su folleto de ofertas, y que podemos encontrar en todos sus supermercados, situados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

El ritmo de vida cada vez es más frenético y muchas personas apenas tiempo de cocinar, o incluso ir a su casa a comer. Por ello, cada vez más personas optan por comprar platos preparados, que estén listos en tan solo unos minutos y que puedan comer en cualquier parte. 

plato preparado4 (1)
Un hombre comiendo en la oficina

Con este tipo de platos preparados podrás abandonar el clásico bocadillo o ensalada, que ya estás cansada de comer y podrás disfrutar de una rica comida tal y como si fuera casera. En este sentido, Alcampo ha puesto en oferta sus 4 mejores platos preparados para llevar al trabajo, tanto por su comodidad como por su sabor.

Los 4 platos preparados de Alcampo perfectos para el trabajo

Hay que recordar que estas ofertas de Alcampo solo estarán disponibles hasta el 28 de febrero, por lo que si quieres algunos de los platos que vamos a presentar a continuación deberás darte prisa para conseguirlos a estos precios. Pasamos a conocerlos los 4 platos preparados de Alcampo perfectos para llevar al trabajo:

Tallarines al wok

Comenzamos por un plato preparado lleno de sabor y bastante saludable, que también podrían comer las personas vegetarianas al no llevar ningún tipo de carne. Entre sus ingredientes destacan: pasta de trigo cocida, repollo, zanahoria, cebolla, calabacín, judías verdes y soja.

Tallarines al wok de Ta-Tung
Tallarines al wok de Ta-Tung

Para comer este delicioso plato será tan fácil como verterlo en una sartén y calentarlo al gusto o, por el contrario, perforar la tapa del plato y meterlo 2 minutos a máxima potencia en el microondas.

Los tallarines al wok que vende Alcampo son de la marca Ta-Tung, contienen una cantidad de 300 gramos, y tienen un precio en oferta de 1,99 euros.

Arroz 3 delicias y pollo con almendras

Seguimos con un plato preparado de la marca Ta-Tung, pero esta vez no es apto para vegetarianos, ya que contiene pollo. Este plato es un maravilloso plato de comida china, que combina el arroz 3 delicias con el pollo con almendras.

Arroz 3 delicias y pollo con almendras de Ta-Tung
Arroz 3 delicias y pollo con almendras de Ta-Tung

Lo mejor de todo es que le podrás preparar y comer en la oficina de trabajo, ya que lo único que necesitarás será un microondas. Solo tendrás que extraer la bandeja, perforar la tapa y calentarlo durante 2 minutos a máxima potencia.

Para seguir con la misma dinámica, este plato preparado de Ta-Tung contiene 350 gramos y tiene un precio en oferta de 1,99 euros

Duo de macarrones a la boloñesa y libritos de lomo con jamón y queso

Si hay unos platos que le gustan a todo el mundo esos son los macarrones a la boloñesa y los filetes empanados. Hablamos de unos platos clásicos que siempre entran bien, sea el día que sea. 

Duo de macarrones a la boloñesa y libritos de lomo con jamón y queso de Bo De Debò
Duo de macarrones a la boloñesa y libritos de lomo con jamón y queso de Bo De Debò

Por ello, Alcampo ha decidido poner a la venta un plato preparado que combina los dos, y que podremos comerlo con tan solo calentarlo en el microondas. 

Los ingredientes de los macarrones a la boloñesa son los siguientes: macarrones cocidos, salsa boloñesa, carne picada de cerdo y algunas verduras como cebolla, zanahoria y puerro. En cuantos los filetes empanados, sus ingredientes son: lomo de cerdo, pan rallado, jamón cocido y queso Edam.

Este plato preparado es de la marca Bo de debò, y se vende en pequeñas bandejas de 350 gramos, que tienen un precio de 3,95 euros en oferta en Alcampo.

Arroz tres delicias

Por último, nos encontramos con otro plato de la marca Ta-Tung, pero en esta ocasión solo contiene arroz tres delicias listo para comer. Los ingredientes principales de este arroz tres delicias son: arroz cocido, huevo, jamón cocido, zanahoria, guisantes, cebolla y salsa de soja.

Arroz tres delicias de Ta-Tung
Arroz tres delicias de Ta-Tung

Este delicioso plato podrás disfrutarlo tan solo con verterlo en una sartén y calentarlo al gusto o, por el contrario, perforar la tapa del plato y meterlo 2 minutos a máxima potencia en el microondas. 

Una vez más, este plato preparado de Ta-Tung contiene una cantidad de 350 gramos, y Alcampo lo pone en oferta por 1,99 euros.

Estos son los 4 platos preparados de Alcampo perfectos para llevar al trabajo