jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Tienda de ZARA
Tienda de ZARA

Las novedades de Inditex llegan pisando fuerte y en Zara sus tops y bodies se han convertido en todo un reclamo para vestir cómodas y elegantes sin renunciar al mejor estilo ni a los precios low cost. En su nueva colección de primavera ya cuentan con varias modelos de tops que se han agotado pero hemos pasado por el establecimiento que Zara tiene en Jerez de la Frontera para conocer las novedades que más se van a llevar en la Feria de Abril.

Entre todos sus diseños destacan los bodies y tops versátiles donde apuestan por los colores, los hombros descubiertos y los tejidos finos para combatir el calor que comienza a llegar a toda España.

Body tul drapeado asimétrico de Zara

Uno de los diseños más buscados en Zara es sin duda el body tul drapeado asimétrico que se agota cada vez que lo reponen. Están a la venta en tres colores diferentes, en lila claro, azul claro y en estampado de leopardo ya que el animal print está de vuelta.

Se trata de un diseño de estilo griego donde el tejido de tul es el gran protagonista y se cruza en las parte del cuello con dos tirantes anchos. Están a la venta en las tallas S, M y L.

Body tul drapeado asimétrico de Zara
Body tul drapeado asimétrico de Zara

Precio del body tul drapeado asimétrico de Zara

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de body se ha convertido en todo un éxito en la tienda de Zara de Jerez de la Frontera, donde se agota cada vez que lo reponen. Pero aún disponen de stock a través de su página web donde pueden encontrarlo por le precio de 17,94 euros.

Cuerpo estampado con lino de Zara

Con la llegada de la primavera los diseñadores vuelven a apostar por las flores y muestra de ello es este cuerpo estampado con lino que está disponible en color rosa con dibujos estampados de flores, mangas cortas abullonadas y un escote cuadrado que es una de las grandes tendencias del 2024. Para su confección han elegido el lino como material principal, una opción fresca y ligera para la primavera y el verano.

Cuerpo estampado con lino de Zara
Cuerpo estampado con lino de Zara

Precio del cuerpo estampado con lino de Zara

Este top es uno de los más buscados en las tiendas que Zara tiene repartidas por toda España y donde lo pueden encontrar por el precio de 25,95 euros. También disponen de las últimas unidades a través de su página web porque muchas de sus tallas ya se están agotando.

Body textura drapeado de Zara

El color blanco es un básico que no puede faltar en ningún armario y para esta temporada en Zara han apostado por este sencillo pero elegante body textura drapeado que cuenta con un escote asimétrico con hombros descubiertos. La textura del tejido le aporta un toque sofisticado a un diseño sencillo y es perfecto para combinarlo con faldas satinadas o pantalones de sastre.

Body textura drapeado de Zara
Body textura drapeado de Zara

Precio del body textura drapeado de Zara

Este modelo de body blanco sin mangas está a la venta en las tiendas de Zara por el precio de 15,95 euros y lo pueden encontrar desde la talla S hasta la L.

Top hombros descubiertos brillos de Zara

Pero para quienes quieran apostar por el negro esta Feria de Abril y lucir elegantes con básicos, este top hombros descubiertos brillos es una gran opción. Está confeccionado con tejido con mezcla de poliamida, dispone de un escote recto y mangas cortas que pueden bajarse para crear un escote de tipo barco. Para darle un punto sofisticado le han añadido pequeños brillos transparentes.

Top hombros descubiertos brillos de Zara
Top hombros descubiertos brillos de Zara

Precio del top hombros descubiertos brillos de Zara

Gracias a las apuesta low cost de Zara, es posible disponer de prendas básicas pero elegantes y en tendencia como este modelo de top con hombros descubiertos que está a la venta por 19,95 euros.

4 tops y bodies elegantes de Zara para ir cómodas y triunfar en la Feria de Abril