miércoles 25/5/22

5 bolsos de Desigual (gigantes) de moda casual: no encontrarás a nadie con uno igual

La tienda catalana más extravagante tiene un catálogo de bolsos con los que te sentirás muy especial, y manteniendo las tendencias de este verano
5 bolsos de Desigual (gigantes) de moda casual: no encontrarás a nadie con uno igual
5 bolsos de Desigual (gigantes) de moda casual: no encontrarás a nadie con uno igual

Mayo ya está aquí y le da la bienvenida a los colores vivos de los que tanto alardea la empresa Desigual, dedicada a la industria textil más original de toda España, que arrasa desde el norte hasta Jerez de la Frontera, en el sur de Andalucía. Desigual tiene 5 bolsos gigantes para vestir casual, lo mejor es que son únicos: no hay dos iguales.

Aunque muchas personas compran ropa de Desigual, esta multinacional con alto prestigio en nuestro país siempre ha triunfado y alcanzado la fama mediante sus bolsos: prácticos y bonitos. Desigual ha conseguido algo realmente deseado por todas las empresas dedicadas al mundo de la moda y no es más que se reconozca su marca nada más ver el producto.

Tienda física de Desigual
Tienda física de Desigual, donde puedes encontrar bolsos muy originales

5 bolsos de Desigual

Desigual tiene 5 bolsos de tamaño grande para que este verano disfrutes de tus paseos llevando la toalla por si te apetece pararte en la playa a tomar el sol. Tienen unos estampados que no dejan indiferentes y además algunos cuentan con un precio reducido que siempre se agradece en este tipo de artículos tan exclusivos.

Bolso caleidoscópico

Este primer bolso hace referencia a las figuras geométricas que veríamos a través del aparato llamado caleidoscopio. Es un shopper típico con una mezcla de animal print y tonos flúor con efecto reflectante, sus contrastes son realmente espectaculares.

Bolso caleidoscópico tipo shopping bag
Bolso caleidoscópico tipo shopping bag

Cuenta con cierre de cremallera y bolsillo interior, los cuales te permitirán tener ordenadas todas tus pertenencias. Antes costaba casi 90 euros y ahora ha sido reducido un 45%: 49,47 euros.

Más detalles de la pieza

  • Mezcla de estampados 
  • Multicolor
  • Efecto reflectante
  • Dimensiones: 37 x 17 x 30,5 centímetros
  • Doble asa: de mano y de bandolera
  • Materiales: poliuretano y poliéster

Bolso plisado

De nuevo un bolso para ir de compras está presente en este catálogo, en este caso tiene inspiración marinera, por lo que es ideal para ir por el paseo marítimo de tu ciudad favoritas estas vacaciones. Tiene el azul y el blanco como protagonistas, imitando las olas del mar.

Bolso plisado con olas marinas
Bolso plisado con olas marinas

También tiene cierre de cremallera y bolsillos, tanto interior como exterior. Además destaca su efecto plisado y el asa de mano hecha con nailon. Su precio es de un 50% menos en la web de Desigual: 49,98 euros.

Bolso de flores

Este bolso tan espectacular ha sido diseñado ni más ni menos que por la famosa diseñadora María Escoté. Es un shopper de estilo bag, suave y lleno de flores en tonos rosa.

Bolso oversize flores
Bolso oversize flores

Cuenta con un compartimento de gran capacidad y unas medidas de 48 x 8,8 x 43 centímetros. Su precio es de 79,95 euros. Además, puedes encontrar un precioso vestido a juego para crear un total look primaveral.

Bolso mediano

Este penúltimo bolso aunque mantiene la esencia shopper es más pequeño que los anteriores. Imita a la piel pese a estar hecho con material sintético, además tiene un estampado de patch de selva lleno de tonos verdes.

Shopper mediano estampado
Shopper mediano estampado

Tiene doble asa, ya que puedes llevarlo en la mano o tipo bandolera. En el interior encontrarás hasta 4 compartimentos distintos para tenerlo todo a mano. Las medidas son de 24 centímetros de largo, 18,8 de nacho y 27 de altura. Su precio es de 69,95 euros.

Bolso transparente

Cierra esta lista de 5 bolsos maravillosos de gran tamaño un shopper tipo capazo con tejido semitransparente con estampado caleidoscópico. Cuenta con un charm de silicona con el logo de la marca.

Shopper mesh caleidoscopio
Shopper mesh caleidoscopio

Para preservar tu intimidad y que no se vea lo que llevas en el bolso incluye un neceser de loneta en su interior. También cuesta tan solo 69,95 euros sin haber sido siquiera rebajado.

5 bolsos de Desigual (gigantes) de moda casual: no encontrarás a nadie con uno igual