viernes 27/5/22
Parfois te transforma en Jane Fonda o Britney Spears con ropa metalizada a precio de Primark
Estos son los 5 bolsos más impresionantes de Parfois para salir de fiesta: menos de 20 Euros

Las tiendas Parfois, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han incluido en su catálogo de complementos unos impresionantes bolsos, que nos servirán tanto para salir de fiesta como para ir a una boda o comunión

Así es la conocida marca portuguesa de complementos que también se vende en El Corte Inglés, ha puesto a la venta unos nuevos bolsos, que ya están arrasando por su versatilidad y por su increíble precio. 

Parfois

Tener un complemento de gran calidad y que siga las últimas tendencias no es nada fácil, y mucho menos, si no queremos gastar demasiado. Pero, en Parfois siempre encontramos lo que deseamos y ahora tenemos unos espectaculares bolsos por menos de 20 euros.

5 bolsos de Parfois por menos de 20 euros

En este sentido, hay 5 bolsos que han destacado sobre el resto, por costar menos de 20 euros y por ser los complementos perfectos para asistir a una boda o salir de fiesta. Hablamos de los siguientes:

Bandolera con estampado animal

Primero nos encontramos con un bolso tipo bandolera, que cuenta con un diseño bastante cañero debido a su grabado animal y su potente color rojo oscuro, lo que lo hace perfecto para salir de fiesta. 

bolso (1)

Su cierre es de solapa con imanes para evitar que se abra, y cuenta con un asa de bandolera del mismo material de bolso pero combinada con una cadena plateada. Asimismo, incluye un asa para el hombro de cadena, que hará posible que podamos llevar este bolso de dos maneras distintas.

Este bolso bandolera podemos encontrarlo en las tiendas Parfois por tan solo 17,99 euros

Clutch de fiesta

Luego pasamos a un bolso de mano de material duro y con grabado animal, que dispone de cierre a presión y una cadena extraíble. De esta forma, cuando nos cansemos de llevar el bolso en la mano podremos colgárnoslo con total facilidad gracias a su cadena extraíble.

bolso1 (1)

Este bolso de Parfois está disponible en negro, beige y azul marino, y tiene un precio de 17,99 euros. 

Bandolera brillo

Se trata de un bolso tipo bandolera y de forma rectangular, que cuenta con grabado animal y un bonito brillo, que lo hacen destacar sobre el resto de materiales. Asimismo, dispone tanto de asa para bandolera como para hombro, pudiéndolo usar de maneras distintas. 

bolso2 (1)

La bandolera la podemos encontrar dos colores, rojo y negro, y los podemos conseguir en sus tiendas Parfois por 17,99 euros. 

Bolso metalizado

Nos encontramos con otro bolso de forma rectangular y tipo bandolera. De igual forma, su cierre también es de solapa y se cierra gracias a dos imanes. 

bolso3 (1)

Aunque sin duda alguna, lo que hace destacar a este bolso es su increíble color azul metálico de lo más llamativo, que combina con dos asas ajustables y extraíbles: hombro y bandolera. Podemos hacernos con él por tan solo 17,99 euros. 

Clutch con doble asa

Por último, pasamos a un bolso de mano de material duro, que vendrá genial para los eventos más especiales. Su cierre es a presión e incluye dos asas, para que usemos este bolso colgado en el hombro o tipo bandolera. 

bolso4 (1)

Sin embargo, al ser de material duro también se puede usar como bolso de mano, sin llevar las cadenas puestas, ya que son extraíbles. Este bolso está disponible en 3 colores: dorado, melocotón y rojo. 

Parfois ha puesto a la venta este bolso por 19,99 euros, pero ahora podremos conseguir su versión en color por tan solo 9,99 euros, ya que se encuentra rebajado. 

Estos son los 5 bolsos más impresionantes de Parfois para salir de fiesta: menos de 20...