viernes 27/5/22

5 cazadoras de Zara cumplen el objetivo que todas quieren: lucir estilazo en primavera

Las cazadoras que podemos encontrar en tiendas de Inditex, como Zara, son ideales para lucir un 'look' moderno ahora que llega el buen tiempo
Zara
Tienda Zara en Jerez de la Frontera

Zara vuelve a sorprender una primavera más con 5 cazadoras de última moda que son un arrebato en ventas. En Jerez de la Frontera, y en el resto de España, están triunfando estas cazadoras de Inditex que son perfectas para el entretiempo que se acerca en los próximos días y con la llegada de la primavera

De hecho, no es la primera, ni será la última vez, que la tienda de Amancio Ortega triunfe con sus últimas prendas. Desde camisas y blusas hasta estas 5 chaquetas que te encantarán, todas ellas puedes tenerlas en casa en 3 días de manera 100% gratuitas gracias a la red de envío a domicilio de Zara.

5 cazadoras de Zara para lucir en primavera

Por este motivo, en este articulo vamos a descubrir 5 nuevas cazadoras de Zara que no pueden faltar en tu armario:

Cazadora denim volumen

Esta cazadora de Zara con cuello, solapa y manga larga, cuenta con bolsillos de plastrón en pecho y de vivo en cintura. Su precio es de 39,95 euros.

Para alargar la vida de tus prendas de denim lávalas siempre a bajas temperaturas y del revés, de esta forma ayudamos a preservar los colores, la estructura del tejido y reducimos el consumo de energía. Así, sigue los siguientes consejos para no echarla a perder:

  • Lavar a máquina max. 40ºC centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC 
  • Lim.Seco tetracloroetileno
  • Se puede usar secadora temperatura reducida
Cazadora denim volumen de Zara
Cazadora denim volumen de Zara

Cazadora polipiel marrón

Esta lista de prendas continúa con otra chaqueta de polipiel estilo biker, aunque muy distintas a las demás no por su estructura sino por su llamativo color. El tono de esta cazadora es un marrón beige que combina con todo gracias a la neutralidad y a la elegancia que aporta. Su precio es de 39,95 euros.

Cazadora polipiel marrón
Cazadora polipiel marrón

Cazadora efecto piel 

En Zara podemos también encontrar esta cazadora de cuello con solapa y con manga larga. Cuenta también con bolsillos delanteros con cremallera metálica. Esta prenda tiene un precio en la web y tiendas de Zara de 39,95 euros.

Al igual que el resto de chaquetas y abrigos para su correcto lavado sólo tienes que ventilarlas y pasarles un paño o un cepillo para la ropa. Así, sigue los siguientes consejos para no deteriorar tu prenda:

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
Cazadora efecto piel de Zara
Cazadora efecto piel de Zara

Cazadora entallada efecto piel negro 

Esta cazadora negra con efecto piel está disponible por 29,95 euros, siendo una de las grandes cazadoras que cuenta Zara en su web y en sus tiendas físicas, de Jerez de la Frontera, y las de toda España

Cuenta con cierre frontal con cremallera dorada, cuello redondo y manga por debajo del codo. Para mantener limpias tus chaquetas y abrigos sólo tienes que ventilarlas y pasarles un paño o un cepillo para la ropa. Este proceso es más delicado con los tejidos y además evita el consumo de agua y energía de los procesos de lavado.

Cazadora entallada efecto piel negra de Zara
Cazadora entallada efecto piel negra de Zara

Cazadora entallada efecto piel 

La cazadora de cuello redondo y manga por debajo del codo de Zara es una de las grandes prendas que podemos encontrar en su catálogo. Actualmente, su precio en Zara es de 29,95 euros.

Los cuidados que debes tener con esta chaqueta y con las 3 anteriores hechas con piel sintética son los siguientes:

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
Cazadora entallada efecto piel crudo de Zara
Cazadora entallada efecto piel crudo de Zara

Zara en Jerez de la Frontera

Esta nueva colección de Zara llega con fuerza a Inditex, por ello, en El MIRA descubrimos las mejores prendas para complementar nuestros 'looks' y ser tendencia entre nuestros conocidos. 

Además, Zara te da la opción de recibir tus cazadoras y cualquier prenda que compres a través de la web en tu propio domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte e ir a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

5 cazadoras de Zara cumplen el objetivo que todas quieren: lucir estilazo en primavera