lunes. 28.11.2022

En 5 colores, cómodo y diseño ecléctico: el nuevo sofá cama de Ikea por menos de 350 euros

El sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea destaca por su diseño ecléctico y su bajo precio que lo convierten en una de las mejores opciones del gigante sueco
En 5 colores, cómodo y diseño ecléctico es el nuevo sofá cama de Ikea
En 5 colores, cómodo y diseño ecléctico es el nuevo sofá cama de Ikea

Ikea innova con el sofá de 2 plazas que se convierte fácilmente en cama modelo LYCKSELE LÖVÅS con un estampado de infarto y que se encuentra disponible en diferentes colores. Se trata de un sofá compacto y cama doble, todo en uno, perfecto para salones pequeños o incluso dormitorios. Además, es de lo más cómodo y confortable. Ikea lo envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Ikea, firma sueca líder en interiorismo, oferta el sofá cama de 2 plazas con cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de tus sueños para la estancia que prefieras. Su increíble diseño amplio y funcionalidad están a la par y es una auténtica maravilla. Estos son todos los detalles de un sofá que destaca pro su estampado de color.

Sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea
Sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea

El sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea

El sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea posee unas cinco versiones en colores diferentes. Este sofá se transforma rápida y cómodamente en una cama doble. Es fácil de mantener impecable, porque las fundas de colchón y del sofá se quitan y lavan. Puedes alternar distintas fundas para variar el estilo del sofá. 

Se trata de un sencillo colchón firme de espuma para usar a diario. Da un nuevo aire al mueble y a la estancia alternando distintas fundas y se convierte con toda facilidad en una cama doble. La funda del colchón se puede quitar y lavar en seco.

Sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea
Sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea

Un estampado muy ecléctico de Ikea

La funda Tutstad cuenta con un original estampado y está hecha de un suave tejido de algodón con estructura guateada y relleno de poliéster que proporciona comodidad. Puedes elegir entre colchones de tres medidas diferentes y una amplia gama de fundas para crear tu combinación ideal. Un sofá que es perfecto para apartamentos pequeños o para dormitorios y que se convierte rápidamente en cama.

Valoraciones del cliente de Ikea

El sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea posee un total de 4,6 estrellas de valoraciones basadas en opiniones de clientes reales de la firma que ya ahn comprado el artículo y emitido un juicio acerca de él que puede ayudar a asesorar la compra del próximo usuario. Rocío opina: "Sofá-cama de muy buena calidad a un precio muy asequible. De diseño sencillo y que se integra muy bien en cualquier decoración. Fácil de montar. Me encanta, es justo lo que necesitaba."

Medidas principales del sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea

  • Ancho: 142 cm
  • Fondo: 100 cm
  • Altura: 87 cm
  • Fondo del asiento: 60 cm
  • Altura del asiento: 39 cm
  • Ancho de cama: 140 cm
  • Largo de cama: 188 cm
  • Grosor del colchón: 10 cm
  • Largo del colchón: 188 cm
  • Ancho del colchón: 140 cm
Sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea
Sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y las enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio de infarto para este sofá de Ikea

El sofá cama modelo LYCKSELE LÖVÅS de Ikea cuesta 349 euros. Un mueble perfecto que está disponible en un elegante color gris que aportarán distinción a tu casa. Es perfecto para invitados.

En 5 colores, cómodo y diseño ecléctico: el nuevo sofá cama de Ikea por menos de 350 euros