sábado 28/5/22
Las 5 nuevas chaquetas para invitadas de Bershka: transforma la moda formal en moda casual
Las 5 nuevas chaquetas para invitadas de Bershka: transforma la moda formal en moda casual

Las tiendas Bershka, situadas en Jerez de la Frontera y gran parte de España, ha sorprendido a todas sus clientas poniendo a la venta 5 impresionantes chaquetas perfectas para primavera, que las podrás usar tanto de forma casual como para asistir de invitada a una boda

La colección de primavera de Bershka

La primavera está a la vuelta de la esquina, y las tiendas Inditex como Zara, Pull & Bear o Bershka ya han comenzado a incluir en su catálogo una serie de prendas de su nueva colección de primavera, que ya están arrasando en todas sus tiendas.

La nueva colección de Bershka
La nueva colección de Bershka

Una de las prendas cosas que nunca debe faltar en primavera son las chaquetas, ya que llegada la noche, las temperaturas se notan mucho más bajas. Si quieres evitar resfriados y que tu look incluso sea vea incluso mejor que sin chaqueta, Bershka ha puesto a la venta las chaquetas perfectas para esta nueva temporada.

Americanas

Entre todas las chaquetas de la nueva colección de Bershka, hay unas en concreto que han destacado sobre el resto, debido a que a su gran versátil, ya que las podremos usar de manera casual y también formal. Las chaquetas de las que hablamos son americanas, que cuentan con un diseño super actual y las encontramos disponibles en una gran variedad de colores para que combinen con cualquier look.

Americanas de Bershka
Americanas de Bershka

Este tipo de chaqueta es ideal para la primavera, y se le considera como una de las más versátiles, debido a que se pueden utilizar para diferentes ocasiones. Al tener unos colores alegres y llamativos, quedará genial con unos vaqueros y será el conjunto perfecto para salir a tomar algo con amigos o dar un paseo. 

Además, al tratarse de una americana con un diseño elegante también podrá ser la chaqueta ideal para una ocasión más especial como una boda o comunión, combinándolo con un vestido o con un pantalón de traje del mismo color. 

Las 5 chaquetas nuevas de Bershka 

En este sentido, pasaremos a conocer las 5 nuevas chaquetas de Bershka, que destacan por servir tanto para la moda casual como para la más formal:

Blazer cropped

Primero nos encontramos con una chaqueta americana, pero en su versión corta. Se trata de una chaqueta de manga larga tipo torera, ya que su largo es por encima del ombligo y cuenta con unas hombreras bien marcadas. Esta chaqueta podrás usarla tanto con vaqueros, faldas, o un pantalón de talle alto del mismo color. 

Blazer cropped de Bershka
Blazer cropped de Bershka

La puedes encontrar disponible en dos colores, amarillo suave y piedra, y tiene un irresistible precio de 25,99 euros en Bershka. 

Blazer tailoring cruzada

Continuamos con una americana fluida y con un diseño de tailoring cruzada. Su largo es justo por debajo del trasero y cuenta con un diseño de lo más especial. A pesar de que las chaquetas americanas sueles tener un diseño clásico y poco original, esta chaqueta de Bershka destaca por tener un solo botón para cerrarla, y está situado justo debajo del pecho. 

Blazer tailoring cruzada de Bershka
Blazer tailoring cruzada de Bershka

De esta forma, potencia la parte del pecho y queda más abierta por debajo. Además, dispone de un bolsillo sobre uno de sus pechos, lo que hace potenciar este original diseño. Por lo demás, cuenta con el resto de características clásicas de una americana, como bolsillos con solapa, cuello cruzado con solapa, botos en la manga...

Esta chaqueta puedes encontrarla en Bershka por 39,99 euros y está disponible solo en color arena

Blazer corte femenino

Pasamos a otra chaqueta americana pero con un corte y diseño algo diferente. En cuanto a su largo, esta chaqueta es algo más corta que la anterior, llegando justo a la altura del trasero. Respecto a su diseño, tiene un corte fluido sin ajustar al cuerpo, dando un efecto un poco oversize. 

Blazer corte femenino de Bershka
Blazer corte femenino de Bershka

Por otro lado, cuenta con un botón como cierre en el cintura, un cuello con solapa y dos bolsillos de solapa en sus laterales. Esta americana está disponible en 5 colores: rosa, rojo, negro, camel y blanco roto. Si quieres hacerte con ella, la puedes encontrar en Bershka por 29,99 euros

Blazer corte masculino negro

Seguimos con una chaqueta americana que prácticamente cuenta con el mismo diseño que la anterior, encontrando la única diferencia en el largo de la chaqueta. Esta blazer cuenta con un corte holgado un poco oversize y con un botón a la altura de la cintura. 

Blazer corte masculino negro
Blazer corte masculino negro

Pero, como diferencia, encontramos que su corte es justo por debajo del trasero, mientras la anterior era algo más corta. Además, solo la puedes encontrar en color negro y tiene un precio de 35,99 euros en Bershka.

Blazer corte masculino

Para terminar, nos encontramos con una de las chaquetas americanas con un diseño más rígido y elegante. Su corte recto y holgado, en contraste con sus hombreras y sus dos botones frontales para cerrar y ajustar la chaqueta, hace que se convierta en la chaqueta ideal para comuniones, bodas y bautizos esta primavera.

Blazer corte masculino de Bershka
Blazer corte masculino de Bershka

Además, sus colores de tendencia la convierten en la chaqueta idónea para completar todos tus looks, ya sea con vaqueros, pantalones de vestir o faldas. Está disponible en 3 colores: verde, rosa y arena; y su precio es de 35,99 euros en Bershka.  

Las 5 nuevas chaquetas para invitadas de Bershka: transforma la moda formal en moda casual