jueves 9/12/21
Las 5 ofertas de Amazon que arrasan antes del Black Friday
Las 5 ofertas de Amazon que arrasan antes del Black Friday

La Navidad está más cerca de lo que pensamos, y con ello los costosos regalos de Reyes Magos, pero Amazon se ha adelantado y ha comenzado a lanzar unas increíbles ofertas para que nuestra cuenta bancaria no se vea tan afectada después de las navidades. La empresa de Jeff Bezos ni siquiera ha querido esperar al Black Friday y las casas, tanto de Jerez de la Frontera como del resto de España, ya están recibiendo sus pedidos. 

Parece que la táctica comercial de Amazon de adelantar sus ofertas antes del Black Friday está siendo todo un éxito, ya que hay artículos bastante demandados por un precio irresistible, con unas rebajas de hasta el 50%. 

Además, si contamos con Amazon Prime recibiremos el pedido a domicilio en tan solo un día, por lo que no solo tienen por qué servir para regalo de Navidad, ya que lo recibiremos prácticamente al instante. 

Las mejores ofertas de Amazon

Aunque hay una gran cantidad de artículos rebajados, aquí os mostraremos las mejores ofertas en tecnología y accesorios, que consideramos que son de los productos más demandados:

Reloj de pulsera Lacoste

Este reloj de la marca Lacoste viene en una caja original de regalo, por lo que es una buenísima idea para regalárselo a tu pareja o algún familiar estas navidades. Su color es blanco, con un diseño fino y elegante, a pesar de que la correa sea de silicona y tiene un precio original de 100 euros. Sin embargo, Amazon nos da la opción de tenerlo por tan solo 69,95 euros.  

618275ca18c4d

Smartwatch Donerton de 1,69"

Los relojes inteligentes están más de moda que nunca, y Amazon nos da la oportunidad de tenerlo por un precio irresistible y con unas características muy buenas. Algo fundamental, es que es compatible con Android e iOs y que se trata de un reloj impermeable. Asimismo, cuenta con 24 modos deportivos y diferentes medidores como pasos, calorías, distancia o monitoreo de sueño. 

reloj

Pero sin duda, una de sus mejores características es que no tendrás que coger el móvil para poder ver tus notificaciones, ya que se te mandarán automáticamente a este reloj inteligente. Todas estas funciones las podremos tener por tan solo 26 euros, ahorrándonos un total de 23,99 euros, ya que antes costaba 49,99 euros. 

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Doubc

También nos encontramos con otra tecnología pero esta vez para escuchar música. Está más que demostrado que los auriculares inalámbricos son los más cómodos del mercado, debido a su gran comodidad y que no acaban enredados en cualquier parte.

618275a483f37

Sin embargo, encontrar unos donde se escuchen bien los sonidos y no se les vaya la batería a la mínima de cambio es más que complicado.Pero Amazon nos ha solucionado este problema con los auriculares inalámbricos Bluetooth Doubc, ya que tiene un audio y micrófono de gran calidad. Aunque lo mejor de todo es su batería, ya que aguanta hasta 32 horas de autonomía.

Sin mencionar que son resistentes al agua y cuenta con un sistema de control táctil para coger llamadas y pasar de canción. Unos auriculares increíbles, que Amazon los ha rebajado 13 euros, y ahora tan solo cuestan 36,99 euros en lugar de 49,99 euros. 

Fire TV Stick 4K

Seguimos con la tecnología, y en esta ocasión, para la televisión. Si queremos que nuestro televisor sea inteligente y podamos disfrutar de cualquier tipo de contenido en todas las plataformas. Gracias a este aparato podremos disfrutar de la televisión en directo, pero también de plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele

61827595566ca

Gracias a la oferta de Amazon nos ahorramos 26 euros, ya que antes costaba 59,99 euros y ahora lo podemos obtener por tan solo 33,99 euros.

Echo Dot (3.ª generación) con Alexa

Por último, nos encontramos con el producto más vendido de Amazon: Alexa. con el Echo Dot 3 podrás controlar una gran variedad de dispositivos compatibles y con la voz podemos pedirle que ponga nuestra música favorita, que nos diga la previsión metereológica, e incluso, que nos despierte cada mañana. 

alexa

Además podrás controlar los dispositivos inteligentes que tengas en casa. Solo tienes que enchufarlo, conectarte a Internet con la app Alexa y empezar a disfrutar de todas sus funciones. 

Podremos disfrutar de esta tecnología revolucionaria por tan solo 50 euros

Las 5 ofertas de Amazon que arrasan antes del Black Friday