sábado 28/5/22
Estas 6 pulseras de Tous llevan el lujo a tu muñeca y son más baratas que de Pandora
Estos son los 5 pendientes de Tous preciosos que arrasan en El Corte Inglés: de oro y plata

Los escaparates Tous son los más visitados en los establecimientos El Corte Inglés, de Jerez de la Frontera y del resto de España, y no es para menos después de conocer sus increíbles precios en algunas de sus joyas.

Tous es una de las empresas españolas más conocidas en el mundo de la joyería, además de tener una enorme reputación en el mundo de la moda por sus maravillosos y únicos complementos. 

joyas tous

Los 5 pendientes Tous que arrasan en El Corte Inglés

Conseguir joyas o complementos de la marca Tous a veces puede ser complicado por su elevado precio, sin embargo, gracias a El Corte Inglés podemos encontrar algunos de sus artículos por un precio de lo más económico. 

Tanto es así que hay 5 pendientes Tous que está arrasando en todas las tiendas del hipermercado español, por su increíble diseño y también por su precio. Ante ello, os haremos un repaso de los 5 pendientes más vendidos en El Corte Inglés:

Pendientes con perla y oso

Empezamos con los quintos pendientes de Tous más vendidos en El Corte Inglés. Se tara de unos pendientes pequeños de plata de primera ley con un diseño elegante y juvenil al mismo tiempo.

PENDIENTES TOUS 1 (1)

Hablamos de uno de los pendientes más clásicos de Tous, al contar con un bonita perla y su característico logo del oso. Lo tenemos en El Corte Inglés, por un increíble precio de 60 euros

Pendientes diamantes y topacio azul

Los siguientes pendientes son los cuartos más vendidos de El Corte Inglés, y estos pertenecen a una gama de joyería más elevada, teniendo un precio bastante superior.

PENDIENTES TOUS 2 (1)

Se trata de unos pendientes de oro blanco de 18 kt, que tienen un estilo muy elegante, y será la joya genial para las fiestas y los eventos más especiales. 

Respecto a su diseño, cuenta con un pequeño aro en oro blanco y un diamante azul colgante, que mide 1,5 cm. Estos impresionantes pendientes Tous tienen un precio de 320 euros

Pendientes largos con oso

En el tercer lugar de los más vendidos se encuentran unos bonitos pendientes de plata de primera ley, que tienen como motivo colgante el característico oso de Tous. 

PENDIENTES TOUS 3 (1)

Al igual que los anteriores, este motivo cuelga desde un pequeño aro, consiguiendo un largo de 20 mm. Estos bonitos pendientes Tous está arrasando debido a su increíble precio de tan solo 50 euros

Pendientes de criolla oro

Los segundos pendientes más vendidos de El Corte Inglés pertenecen a la colección Tous Basics, y cuentan con cierre de criolla. Estos pendientes de aro en color oro están elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

PENDIENTES TOUS 4 (1)

Asimismo, estos aros cuenta con un pequeño oso Tous, que es lo que hace que se diferencia del resto de marcas de joyerías. Estos pendientes de Tous para el día a día, los ha puesto El Corte Inglés por tan solo 50 euros

Pendientes de criolla plata

Por último, nos encontramos con los pendientes de Tous más vendidos en El Corte Inglés. Se tara de unos pendientes que cuentan con  el mismo diseño que los anteriores, sin embargo, su material y precio son distintos.

PENDIENTES TOUS 5 (1)

En este sentido, estos pendientes está elaborados en plata de primera ley y tienen un precio de 35 euros, siendo el más vendido y el más barato de todos. 

Estos son los 5 pendientes de Tous preciosos que arrasan en El Corte Inglés: de oro y...