domingo. 02.10.2022

Las 5 prendas que arrasan en las rebajas de Adidas son una pasada: ir a la moda casual a precio low cost

Descubre cuáles son las prendas de ropa que Adidas ha puesto a precio de ganga estas rebajas de invierno 
Las 5 prendas que arrasan en las rebajas de Adidas son una pasada: ir a la moda casual a precio low cost

Las tiendas Adidas, ubicadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, se han sumado a las rebajas de invierno y parece que están siendo todo un éxito. La famosa marca de deporte ha rebajado una multitud de prendas de ropa, con las que además de hacer deporte iremos más a la moda que nunca. 

Adidas es la marca deportiva más conocida del mundo, junto a Nike. Esto se debe a que no se ciñen solo a la comodidad del deporte, sino que han conseguido acercarse a todo tipo de público poniendo a la venta ropa deportiva, pero que también siga la moda y las últimas tendencias.

De igual forma, también cuentan con su línea de ropa más casual y hoy día son muchísimas las personas que usan su ropa sin necesidad de hacer algún deporte, simplemente en su día a día. 

Las 5 prendas de Adidas que arrasan en rebajas

Para acercar estas prendas de ropa a más gente todavía, Adidas ha aprovechado las rebajas de invierno y ha puesto una serie de artículos a precio de ganga. Pero hay 5 prendas rebajadas que han destacado sobre el resto y son las siguientes:

Mallas classic 3 bandas

La primera prenda con la que nos encontramos son unas mallas para mujer de talle alto, con cintura elástica y un corte ajustado. Se trata de los leggigns más clásicos y conocidos de Adidas, por llevar las 3 emblemáticas bandas a los lados y el logotipo del trébol. 

mallas adidas

En cuanto a su tejido, está elaborado con 93% de algodón y 7% de elastán, por lo que se trata de una tela cómoda pero no la mejor para hacer deporte. Por lo que, estas mallas vienen genial para nuestro día a día, dar un paseo, salir a comprar...

Las mallas classic de 3 bandas están disponibles en seis colores: rosa, azul cielo, gris claro, negro, azul y rojo. Además, si las compramos ahora podremos tenerlas por tan solo 22,50 euros, mientras antes tenían un precio de 30 euros

Chaqueta Sportwear

Pasamos a una chaqueta con capucha de la línea Z.N.E, que gracias a su tejido ligeramente elástico, la hace ideal para calentar, esforzarse al máximo o simplemente tomarse un momento de relax.

chaqueta adidas

Además, cuenta con dos útiles bolsillos en los laterales que tienen cremallera, para que puedas hacer cualquier ejercicio sin miedo a que se caiga el móvil o las llaves de casa. También está disponible en varios colores: negro, naranja, beige, violeta y rojo. 

Esta chaqueta podemos encontrarla ahora por tan solo 50 euros en las tiendas Adidas, mientras su precio original era de 100 euros

Camiseta cropped

La siguiente prenda es una de las más de moda y la más barata de todas. Se trata de una camiseta de manga corta y con un corte por encima del ombligo. Así es, los tops y camisetas cortas son una de las últimas tendencias, y Adidas no podía quedarse sin ella. 

camiseta adidas

Con esta camiseta corta conseguiremos un look de lo más casual e informal, y no servirá tanto para salir a pasear como para una sesión en el gimnasio. Está disponible en 5 colores: beige, menta, negro, amarillo pastel y melocotón.

Si queremos hacernos con esta camiseta tan de moda de Adidas, tiene un precio de 12,50 euros, mientras antes costaba 25 euros.

Pantalón essential fleece

Este pantalón adidas presenta un tejido de felpa suave con mucha caída, haciendo un efecto oversize, que está super de moda en la actualidad. Con esta prenda de ropa, nos sentiremos cómodos hagamos lo que hagamos, viniendo bien tanto para salir a pasear, comprar, o estar en casa cómodamente. 

pantalon adidas

Una de sus ventajas es que además de ser amplio, cuenta con una cintura elástica para evitar que se nos caigan y unos bajos con elástico, que hacen que el pantalón sea mucho más cómodo, ya que no se nos levantará y estará siempre en su sitio. 

Respecto a colores, está disponible en una amplia gama: burdeos, morado, negro, amarillo, melocotón, kaki, beige, gris claro, rojo, azul marino y rosa pastel. En cuanto a su precio, tienen un 50% de descuento y los podemos tener ahora por tan solo 25 euros

Sudadera cuello redondo

Por último, nos encontramos con una sudadera corta y de cuello redondo, que cumple con una estética de lo más clásica de Adidas, ya que cuenta con las conocidas 3 bandas y el logotipo del trébol. 

sudadera adidas

​Su favorecedora silueta y su corte holgado la convierten en una prenda imprescindible en tu armario invernal y en una opción perfecta para relajarte después de una clase o para una tarde de diversión con tus amigos. 

Esta sudadera está disponible en 8 colores: gris claro, gris oscuro, melocotón, kaki, negro, violeta, rosa pastel y menta. Respecto a su precio, en rebajas podemos encontrarla por tan solo 36 euros, mientras su precio original era de 60 euros

Las 5 prendas que arrasan en las rebajas de Adidas son una pasada: ir a la moda casual...