Todas en verano queremos dar con las mejores sandalias para sentirnos cómodas y elegantes al mismo tiempo y, ahora, Parfois ha ayudado a sus clientas de Jerez de la Frontera y de toda España a conseguirlo. Lo ha hecho poniendo en oferta algunas cuyo precio ha hecho temblar a Zara, Mango y H&M.
Son cinco los modelos de este tipo de calzado veraniego los que vamos a descubrir a continuación y hay dos planos y dos con un cómodo tacón. La quinta de estas sandalias de Parfois tiene una suela tipo cuña que hace que sea, quizá, la más fiel al estilo estival.
Las sandalias de piel con tiras en color negro de Parfois
Vamos a ir hablando, por lo tanto, de algunos de los modelos de calzado del catálogo de Parfois por los que la marca ha decidido hacer una gran apuesta en cuanto a su precio. El primero de ellos son estas sandalias de piel con tiras en color negro, pero que también están disponibles en color dorado si lo preferimos, aunque esa segunda opción no está rebajada.
Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que, por el tono negro que predomina en ellas, nos van a ser muy sencillas de llevar puestas con cualquier tipo de prenda o de complemento que nos apetezca lucir. Son un modelo de sandalias que han sido confeccionadas con un 100% de piel vacuno, lo que le aporta calidad y elegancia al mismo tiempo.
Presentan una parte superior de tiras que terminan uniéndose, en la zona delantera, de los dedos, en un detalle de nudo. De la misma manera, cuentan con una tira al tobillo ajustable con hebilla para que nos las adaptemos a nuestros pies. Su punta es cuadrada, su suela de goma y la altura del tacón ancho que le han añadido es de ocho centímetros.
El precio al que nos podemos hacer con ellas tiene un 52% de descuento aplicado y es de 15,99 euros.
Las sandalias tipo cuñas monocromáticas en color caqui de Parfois
Seguimos ahora con el que podríamos decir que es el modelo más diferente de los cinco y nos referimos a estas sandalias tipo cuñas monocromáticas en color caqui. Además, en Parfois también las están vendiendo en color negro o taupe, pero, al igual que pasa con las anteriores, esas dos opciones no están bajadas de precio.
Detalles de diseño de las sandalias tipo cuña caquis de Parfois
- Cuñas monocromáticas en tela
- Correa con hebilla para atar y ajustar al tobillo
- Plantilla de tela
- Cuña con forro de yute
- Suela de goma
- Punta ovalada
- Altura del tacón: 8 cm
- Corte: 75% de algodón, 20% de lino y 5% de poliuretano
- Forro: 75% de algodón, 17% de lino y 8% de poliuretano
- Plantilla: 100% de poliuretano
- Suela: 100% de caucho
Su precio tiene un 52% de descuento incluido y es de 15,99 euros.
Las sandalias de piel planas con hebillas en color marrón de Parfois
El siguiente modelo del que vamos a hablar, también de Parfois, son sus sandalias de piel con hebillas en color marrón. Tanto su corte, como su forro y plantilla son de un 100% de piel vacuno y cuentan con unas tiras finas ajustables con hebillas.
Como hemos adelantado, le han añadido una plantilla, que es acolchada, gracias a la que vamos a poder disfrutar de una gran comodidad a cada paso. Lucen una sencilla punta cuadrada, suela de goma y un diseño minimalista y sofisticado.
Con un 65% de descuento, su precio es de 15,99 euros.
Las sandalias de tacón cangrejeras en color rojo de Parfois
Aterrizamos en el modelo más atrevido y característico y lo hacemos con estas sandalias de tacón cangrejeras en color rojo. Tienen una tira ajustable al tobillo con hebilla, punta puntiaguda, suela de goma y, a pesar de tener tacón, no resta comodidad al ser muy bajo, con solo tres centímetros de altura.
A mitad de precio las sandalias cangrejeras rojas de Parfois
Les han añadido un 52% de descuento que deja su precio final en 15,99 euros.
Las sandalias planas cruzadas en color marrón de Parfois
Nos plantamos en el final con un modelo que podría ser el más sencillo, para el día a día, y no son otras que estas sandalias planas cruzadas en color marrón. A esas tiras superiores les han puesto un detalle de costuras marcadas y, además, presentan una punta cuadrada y una suela de goma.
Su precio, tras un 50% de descuento, es de 12,99 euros.
