sábado 28/5/22

5 sandalias de tacón de Guess que son una absoluta locura: llévalas con vestidos y vaqueros

Si Guess ya es una marca realmente exclusiva sus zapatos de tacón aumentan el lujo con su purpurina, su pedrería y su altura de infarto
5 sandalias de tacón de Guess que son una absoluta locura para llevar con vestidos y vaqueros
5 sandalias de tacón de Guess que son una absoluta locura para llevar con vestidos y vaqueros

Siendo sinceras, Guess es una de las marcas estadounidense más deseadas por la mayoría de consumidoras. Es un símbolo de exclusividad y las 5 sandalias de tacón que venden para verano son una absoluta locura. Puedes llevarlas con vestidos o con vaqueros, aptas para la feria de Jerez de la Frontera o para ir a trabajar en cualquier ciudad de España.

Al estar hablando de una multinacional supone que Guess hace envíos a domicilio por todo el mundo. En su página web puedes navegar y comprar tus artículos favoritos, luego solo tendrás que esperar un máximo de 7 días que casi nunca se alcanza para tenerlos en casa sin pagar ni un solo euro de más.

Tienda física de Guess
Tienda física de Guess

5 sandalias de Guess

Todas las sandalias que te vamos a enseñar en esta pequeña pero poderosa lista tienen un tacón prominente, aunque no todos son de aguja. Puede que alguno resulte más cómodo para el día a día, otros sin embargo son ideales para llevar en una boda este próximo mes de julio.

Sandalia con glitter

Empezamos fuerte con una sandalia llena de glitter por todas partes. El glitter es esa purpurina grande que hace que las cosas reluzcan. Este tacón de 13,5 centímetros es de infarto, aunque se hace más cómodo gracias a la plataforma delantera de 3,5 centímetros.

Sandalia carice con glitter
Sandalia carice con glitter

Cuenta con un cierre con correa en el tobillo y punta redonda. Las bandas frontales son cruzadas y el color tira a un beige plateado. Aunque la plantilla es de cuero la suela es completamente de goma. El precio de estos zapatos en stock en todas las tallas comprendidas entre la 36 hasta 41 es de 170 euros.

Sandalia con animal print

Esta segunda propuesta tiene un tacón más accesible de 10,5 centímetros. Pese a estar hechas con material sintético tienen un bonito estampado efecto serpiente y también cuentan con tiras cruzadas muy elegantes en la parte delantera.

Sandalia fennela con estampado pitón
Sandalia fennela con estampado pitón

Detalles

  • Sandalia de piel sintética
  • Suela de goma
  • Tejido en el forro interior
  • Plantilla de cuero con el logotipo de Guess
  • Punta redonda
  • Cierre con correa
  • Tallas: desde la 36 hasta la 41
  • Precio: 145 euros

Sandalia con estrás

Las sandalias con punta cuadrada también aportan un estilo más clásico al look. Estas son de cuero y tienen una aplicación de estrás, que no es más que una pedrería brillante plateada que viste mucho la sandalia.

Sandalia leanca con estrás
Sandalia leanca con estrás

El tacón es de punta fina con 10 centímetros de altura, se cierran de manera innovadora con cremallera en el talón. La suela, al igual que el calzado anterior, está fabricada con goma que estabiliza la forma de caminar. Tienen un precio de 170 euros.

Sandalia leanca con estrás
Sandalia leanca con estrás

Sandalia con cuña

Las cuartas sandalias que te traemos en El MIRA desde la página web de Guess son las más distintas de todas. Tienen un estilo más casual conseguido a través de su plataforma y tacón de cuña, pese a alcanzar los 14 centímetros son realmente cómodas.

Sandalia wendy con plataforma
Sandalia wendy con plataforma

En la parte frontal tienen un bonito detalle metálico en dorado que imita a una cadena, por lo que podrías completar el look con un collar en la misma línea. Toda la cuña está recubierta de cuerda. Su precio es de 135 euros y está disponible en color blanco, marrón y negro.

Sandalia de cuero

Por último, estas sandalias destacan por sus bonitos colores (negro, rosa y amarillo) y porque está confeccionada al 100% con cuero auténtico. Es de punta redonda y de tacón fino de 10,5 centímetros

Sandalia fennela de cuero auténtico
Sandalia fennela de cuero auténtico

También se ata con correa en el tobillo, por lo que es ajustable. El modelo cuenta con una amplia variedad de tallas y cuestan solo 135 euros, bastante asequible para tratarse de un producto Guess.

5 sandalias de tacón de Guess que son una absoluta locura: llévalas con vestidos y...