Llega el verano y, por supuesto, como pasa en cualquier época del año, lo hace de la mano de sus propias tendencias de moda. A oídos de Mango han llegado todas ellas y haciéndoles caso ha lanzado unos nuevos vestidos que están dejando con la boca abierta a muchas por Jerez de la Frontera y el resto de España e, incluso, a otras marcas como Zara, H&M y Stradivarius.
Son cinco los modelos de este tipo de prenda de los que vamos a hablar a continuación y todos ellos coinciden en el estilo elegante que presentan. En cambio, hay uno concreto de estos vestidos de Mango que nos podría valer para lucir un outfit muy atrevido por el diseño lencero y los detalles de encaje que le han añadido.
El nuevo vestido midi de palabra de honor en color blanco de Mango
Esas prendas a las que estamos haciendo mención en esta ocasión son algunas de las muchas novedades que han ido incorporándose desde hace muy poco en el catálogo de moda que tienen en Mango. La primera por la que vamos a empezar es este nuevo vestido midi de palabra de honor en color blanco del que nos vamos a enamorar en cuanto lo veamos.
Se trata de un vestido de tipo midi al que le han puesto un escote de palabra de honor que, además de elegante, también es muy atrevido. Nos va a dejar toda la zona de los hombros al descubierto y el tejido de mezcla de algodón con el que lo han confeccionado hace que sea muy agradable de llevar puesto.
No solo eso, sino que, asimismo, también presenta un diseño evasé y un detalle fruncido que le han colocado en sus laterales para darle un toque todavía más único. Cuenta con un cierre de cremallera en la parte posterior y un forro interior de 100% algodón para evitar transparencias.
En el caso de que nos queramos hacer con él, en las tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España de Mango, así como en su página web, está disponible por un precio de 69,99 euros.
El nuevo vestido lencero con encaje de Mango
Llegamos ahora al segundo modelo y lo hacemos con, precisamente, ese al que hemos hecho una mención especial anteriormente. No es otro que este nuevo vestido lencero con encaje que también es largo y con un diseño de evasé.
Lo que marca la diferencia de esta prenda es el estilo lencero que desprende, así como el pronunciado escote de pico con el que cuenta. No tiene mangas, sino tirantes finos, luce unos cuidados detalles de encaje, forro interior y un cierre de botones en la parte posterior.
Su precio es de 69,99 euros.
El nuevo vestido con tejido combinado tipo globo en color naranja de Mango
Continuando con este tipo de prenda y también con los recién llegados a la amplia oferta de moda de Mango, nos topamos con una opción que es muy llamativa y cuyo tono va a intensificar nuestro bronceado. Hablamos de este nuevo vestido con tejido combinado tipo globo en color naranja al que nos va a ser muy difícil resistirnos.
Detalles de diseño del nuevo vestido globo naranja de Mango
- Tejido de algodón
- Diseño midi
- Diseño combinado
- Palabra de honor
- Sin mangas
- Bajo abullonado
- Sin cierre
- Forro interior de 100% algodón
Tiene un precio de 25,99 euros.
El nuevo vestido midi con pinzas en color verde menta de Mango
Este siguiente modelo sobre el que nos vamos a pronunciar también tiene un tono ideal para estos meses de verano. Es su nuevo vestido midi con pinzas en color verde menta que Mango ha confeccionado con un diseño evasé. Presenta un cuello escotado, tirantes finos ajustables, detalle de pinzas que le aporta gran elegancia y un cierre de cremallera lateral.
Su precio es de 39,99 euros.
El nuevo vestido largo tipo globo en color blanco de Mango
Como final de este listado, conocemos un quinto y último modelo que tiene Mango en su catálogo desde no hace mucho tiempo y se trata de este nuevo vestido largo tipo globo en color blanco. Al igual que el anterior, presenta un diseño midi y evasé.
Algo con lo que se va a mostrar diferente es su cuello de caja. No tiene mangas, sino tirantes anchos, y esto hace que sea perfecto para los calurosos días de verano. Luce un bajo con acabado de globo, un forro interior que evita transparencias y un cierre de cremallera en la parte posterior.
La marca lo vende por un precio de 39,99 euros.
