miércoles. 19.06.2024
Estos 5 vestidos mono revientan las rebajas de Bershka por su ridículo precio: menos de 8 euros
Estos 5 vestidos mono revientan las rebajas de Bershka por su ridículo precio: menos de 8 euros

Las tiendas Bershka, situadas en Jerez de la Frontera y gran parte de España, continúan con las rebajas de invierno y han sorprendido a todas sus clientas poniendo de rebajas una de las prendas de ropa que más se usan en las temporadas que se aproximan.

Las prendas más usadas en primavera y verano

Hablamos de los vestidos y monos, que irrumpen con fuerza durante las temporadas de primavera y verano, y que ahora podemos tenerlos por un precio mucho más baratos gracias a Bershka. 

mono mango2 (1)

Los monos y vestidos se han convertido en una de las prendas más utilizadas durante esos meses del año, ya que se trata de prendas ligeras y cómodas perfectas para el calor. 

Además, los podemos encontrar con distintos diseños y tejidos, adaptándose a distintas ocasiones y los gustos de cada persona. Sea como sea, los vestidos y monos veraniegos han conseguido colarse en los armarios de todo el mundo.

5 vestidos y monos de Bershka por menos de 8 euros 

Ante ello, Bershka no ha perdido la oportunidad de poner en rebajas una amplia variedad de estas prendas, que se ajustan al estilo de cada persona, y que las podemos encontrar por menos de 8 euros

En este sentido, os mostraremos los 5 vestidos y monos más vendidos de Bershka, perfectos para primavera y verano, y que cuestan menos de 8 euros:

Mono corto de rayas

Primero nos encontramos con un mono corto de tirantes, que tiene un estampado de rayas en colores blanco, verde y rosa. 

mono bershka (1)

 
Su escote es en forma de pico y cuenta con un diseño de lo más diferente, mostrando un parte del abdomen. Además, dispone de una cintura elástica en la zona del pantalón, para que el mono se ajuste al cuerpo.

Este mono de Bershka antes tenía un precio de 22,99 euros, y ahora podemos encontrarlo por tan solo 5,99 euros.  

Vestido con falda pantalón

La segunda prenda se trata de un vestido, con diseño de falda pantalón, por lo que también se podría considerar un mono. Este vestido es corto de tirantes y cuenta con un bonito escote en forma de corazón. 

mono bershka1 (1)

Respecto a su diseño, de frente visualmente parece un vestido de corto ajustado al cuerpo; por el contrario, de espaldas nos encontramos con unos pantalones cortos que harán mucho más cómodo nuestro día a día. 

Además, su estampado es de rayas finas de tres colores: naranja, rosa y blanco. Este vestido de Bershka tiene un precio de 7,99 euros, mientras antes costaba 22,99 euros

Mono largo de lino

Pasamos a un mono largo de tirantes, que está confeccionado con un tejido con 80% viscosa y 20% lino. Esto hace que tenga una tela de lo más ligera, fresca y con caída. 

mono bershka2 (1)

Este tejido combina a la perfección con su diseño fluido, consiguiendo un look muy cómodo y muy a la moda. Asimismo, el mono cuenta con unos tirantes cruzados que dejan ver su impresionante espalda al aire libre. 

Lo mejor de todo es que este mono largo de lino tiene un precio de tan solo 7,99 euros, mientras su precio original era de 25,99 euros

Mono corto camisero

Ahora nos encontramos con un mono corto de manga corta, que cuenta con un diseño camisero. Su tejido también está elaborado con 80% viscosa y 20% lino, logrando una tela de lo más ligera, fresca y con caída. 

mono bershka3 (1)

Su color es negro, y cuenta con una pequeña cintura elástica en su parte trasera, para que ajustarlo un poco a nuestro cuerpo, resaltando así su espalda. 

Este mono tiene un precio en Bershka de 7,99 euros, y antes costaba 25,99 euros

Mono bordado suizo

Por último, nos encontramos con otro mono corto, pero en esta ocasión de tirantes y entallado. Este mono de Bershka cuenta con un diseño en color blanco y un bonito bordado suizo, que hacen que la prenda luzca mucho más completa y especial. 

mono bershka4 (1)

Por otro lado, su escote tiene forma de pico y tiene unos fruncidos en la parte del pecho, haciendo que resalte esta zona. Además, sus tirantes son regulables, para que ajusten a la altura y medidas de cada persona.

Este mono blanco bordado de Bershka antes tenía un precio de 25,99 euros, y ahora podremos encontrarlo por tan solo 5,99 euros

Estos 5 vestidos mono revientan las rebajas de Bershka por su ridículo precio: menos de...