jueves. 18.07.2024
Mujer con caja de Ipad de Apple
Mujer con caja de Ipad de Apple

El Corte Inglés se alía con Apple para llegar a ofrecer a los fans de la manzana. Un dispositivo de infarto que está disponible en las tiendas del gigante español de Jerez de la Frontera o el resto de España. Todo ello con un descuento que ofrece un producto premium con una rebaja muy competente.

Un dispositivo de diseño realmente increíble para deslumbrar en todos los contextos. Si la tecnología impresiona, el diseño de este dispositivo de Apple es otro nivel. Una maravilla que no defrauda y que se encuentra disponible en El Corte Inglés. Estos son todos los detalles. El dispositivo de Apple más demandado a precio de infarto a días de Navidad y Reyes Magos.

Media Markt arrasa con el Apple iPad 2021 a precio de Huawei a días de los Reyes Magos
 iPad 2021 en El Corte Inglés

El iPad de 10,2 pulgadas de Apple en El Corte Inglés

El iPad de 10,2 pulgadas de Apple en El Corte Inglés es icónico a un precio muy competente. Un dispositivo potente versátil y muy fácil de usar. Este nuevo iPad está diseñado para que se disfrute como nunca de todo lo visual. Es posible trabajar, jugar, crear y aprender a comunicarse y muchas cosas más.

Todo en un tamaño de unas diez con dos pulgadas y un chip A13 Bionic verdaderamente rápido para ofrecer un mayor rendimiento gráfico en juegos, películas o series. Además, cuenta con una autonomía de un día entero para hacer todo lo que se precie.

iPad 2021 en El Corte Inglés
iPad 2021 en El Corte Inglés

Así como posee una cámara frontal de 12 megapíxeles con ultra gran angular y encuadre centrado para disfrutar mucho más de la videollamadas y la cámara trasera de 8 megapíxeles no se queda corta porque también hace fotos y vídeos espectaculares. No defrauda y está disponible en dos colores diferentes.

Valoraciones de los clientes de El Corte Inglés

El iPad de 10,2 pulgadas de Apple en El Corte Inglés tiene valoraciones de clientes y la gran inmensa mayoría son positivas, lo que le otorgan 4,8 estrellas. Una puntuación que ha sido elaborada por usuarios que ya han comprado y probado el producto en todos los sentidos.

iPad 2021 en El Corte Inglés
iPad 2021 en El Corte Inglés

Un cliente dice: "Lo compré para ver series, películas, redes sociales, navegar por internet…todo un acierto. Es rápido, con una calidad de imagen increíble. Con 64GB, suficientes para este menester. Más caro que sus competidores, pero merece la pena".

Otro de ellos comenta: "Ha este producto le llevaba haciendo un seguimiento, la opción era comprar el nuevo IPAD 2022, pero con el precio con el que ha salido y para lo que lo voy a utilizar este es el mejor calidad/precio. Gracia.

Detalles principales del iPad de 10,2 pulgadas de Apple en El Corte Inglés

  • Tamaño pantalla (pulgadas): 10.2 "
  • Resolución: 2.160 por 1.620 píxeles
  • Retroiluminación LED: Sí
  • Calidad de imagen: Retina
  • Tamaño pantalla (cm): 25.91 cm
  • Tamaño pantalla (cm/pulg): 25.91 cm / 10.2 "
  • Tipo de pantalla: Retina True Tone
  • Pantalla táctil: Sí
  • Tamaño de la memoria RAM: 64 GB
  • Memoria expandible: No

Un precio bueno en El Corte Inglés

El iPad de 10,2 pulgadas de Apple en El Corte Inglés está a muy buen precio. El precio de este dispositivo no es otro que el de 379 euros. Está disponible en color gris espacial y plata. Tiene un descuento del 11% sobre el precio original. Un dispositivo que posee todas las de ganar por un precio acorde a sus competencias.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

50 euros de descuento en este iPad 10.2 de Apple con chip A13 bionic en El Corte Ingles