
El Corte Inglés está arrasando en ventas con un electrodoméstico que hace que tu comida sea baja en calorías manteniendo la esencia de las mejores frituras. Hoy te presentamos 6 freidoras de aire top ventas en estos almacenes españoles que puedes adquirir en la tienda física de Jerez de la Frontera, por ejemplo. Son una locura ya que no se valen de aceite ni otras grasas.
Las empresas se han ido renovando estos últimos años añadiendo a su catálogo freidoras de aire, aunque también se mantienen algunas de aceite convencionales que se venden bastante bien. Los clientes buscan en este producto una forma de comer más saludable.

6 freidoras más vendidas en El Corte Inglés
A continuación conocerás las 6 airfryers más vendidas de El Corte Inglés estás últimas semanas: distintas marcas, distintos precios y distintas características.
Freidora AEG
La primera freidora de esta lista tiene 3,5 litros de capacidad y es de la marca AEG. Con este electrodoméstico tendrás los mejores resultados gracias a la circulación de aire caliente en el interior. El modelo Gourmet 6 puede asar, hornear y cocinar a la parrilla, además de freír dejando tus alimentos favoritos crujientes.

Cuenta con 8 programas distintos que te ayudarán a preparar desde las típicas patatas fritas hasta pescados o incluso pasteles. Las piezas son desmontables y aptas para lavavajillas. Actualmente se encuentra en oferta en la web de El Corte Inglés con un descuento del 11%: 149 euros.
Freidora Jocca
Esta freidora Jocca te enamorará por su increíble precio y su capacidad de casi 4 litros gracias a la cual podréis comer hasta 4 comensales con una sola tanda de cocción. La freidora digital tiene hasta 3 años de garantía.

Características
- Capacidad: 3,8 litros
- Bandeja y rejilla extraíbles
- Protección de sobrecalentamiento
- Mango frío al tacto
- Potencia: 1450 vatios
- Precio: 79 euros
Freidora Cosori negra
La marca Cosori es una de las mejores en cuanto a freidoras de aire ya que su precio no es de los más bajos, pero sí es accesible y ofrece unos servicios de primera calidad. Este modelo tiene una capacidad espectacular de 5,5 litros y pantalla táctil de última tecnología.

Entre sus funciones están los 11 modos de cocción preinstalados, el mantenimiento de la temperatura al acabar el cocinado por temporizador, el recordatorio de agitado o la función de precalentamiento. Alcanza una potencia de 1700 vatios por un precio de 149 euros.
Freidora Cosori blanca
La freidora negra anterior está disponible exactamente igual en color blanco por solo un euro. Ofrece las mismas características con una estética embellecida.

Más datos sobre la Cosori Chef Edition
- Dimensiones: 39,8 x 29,9 x 32,1 centímetros
- Temporizador: hasta 60 minutos
- Cesta de cocinado y rejilla
- Incluye 5 brochetas metálicas
- Incluye libro de recetas
Freidora Cosori Smart Chef
La misma marca tiene una edición más avanzada de esta freidora: la Smart Chef. Contiene las mismas funciones y la misma capacidad y se le añade el multi-cooker y la conectividad Wifi con la que podrás controlar la freidora desde tu móvil con una app propia. El precio asciende hasta los 169,99 euros.

Freidora Taurus
La última freidora es de la marca española Taurus y es la más barata de la lista gracias a un descuento del 11% en El Corte Inglés. Tiene capacidad para 300 gramos de patatas fritas, por lo que es perfecta si sois máximo 2 en casa.

Es adecuada para cocinar entre 80º y 200º y tiene temporizador de hasta media hora. Puedes despreocuparte o hacer otras tareas del hogar mientras cocina porque al acabar te avisará con un timbre de que la comida está lista. Todo por 75 euros.
La freidora tradicional más vendida en El Corte Inglés es la séptima
Si te has quedado con ganas de conocer alguna opción de freidora clásica con aceite esta es tu oportunidad: la séptima freidora que traemos hoy está también en la lista de top ventas. Aunque no son tan saludables como las de aire, puedes usarlas de vez en cuando con aceite de buena calidad.

Esta freidora Moulinex triunfa por su precio de tan solo 38 euros. Es muy compacta, caben hasta 600 gramos de alimentos en la rejilla y podrás regular la temperatura hasta los 190º. Su interruptor analógico hace que su uso sea muy sencillo