martes 24/5/22
Tienda física de Zara
Zara: 6 vestidos camiseros de entretiempo que van a la moda y pegan con todo

Zara lo tiene claro. Los vestidos camiseros son la auténtica tendencia de primavera y podrás encontrar lo más sofisticados y elegantes en su nueva colección para arrasar en Semana Santa. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Los vestidos con los que vas a sacar la mejor versión de ti misma y deslumbrar esta temporada son tendencia y están en este artículo de El MIRA.

¿Quieres perder la cabeza por los vestidos más sofisticados de inspiración camiseros en Zara? Mejor haz que la pierdan aquellos que te vean irrumpir en escena con tu outfit perfecto. La firma de Inditex posee los 6 vestidos para triunfar tanto de día como de noche estas temporadas de primavera y verano. No lo dudes más y echa un vistazo a la nueva colección donde vas a encontrar todo lo que necesitas para vestir trendy y cool en este período de entretiempo. Esta es la selección de El MIRA de vestidos inigualables.

Los vestidos camiseros de Zara

Vestido corto drapeado 

Este vestido es increíble y va a resaltar el moreno de tu piel con su increíble tono naranja flúor. Una apuesta arriesgada pero suficientemente arrebatadora para permitirte triunfar de todas y cada una de las maneras posibles. Se trata de un vestido corto de cuello solapa y manga larga acabada en puño con detalle de tejido drapeado con pliegues y cierre frontal con botones.

Sostenibles

Este vestido ha sido confeccionado con el menos 45% poliéster reciclado. Zara etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que les ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. Además, el poliéster reciclado se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico.

Vestido corto drapeado de Zara
Vestido corto drapeado de Zara

Vestido corto cinturón cadena 

Este vestido camisero es muy racial y contiene mucha personalidad y temperamento en cada uno de sus pliegues. Se trata de una prenda de color negro, con botones y cuello de camisa, con mangas abiertas y una falda plegada, todo fruncido con un cinturón de cadena de lo más especial, que es el autentico protagonista.

Cuidados

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC 
  • Lim.Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora
Vestido corto cinturón cadena
Vestido corto cinturón cadena

Vestido satinado volante 

El satén se apodera de la moda en Zara. Este vestido es un híbrido entre camisón y camisa. Se trata de un vestido satinado con cuello solapa y manga larga. Posee un inconfundible detalle de cinturón del mismo tejido. Además, destaca por su especial bajo acabado en volante y un cierre frontal con botones.

Sostenible

Este vestido está fabricado con poliéster reciclado. Cada vez que depositas una botella de plástico al contenedor de reciclaje, está se lleva a una planta de selección y clasificación de residuos. Allí los distintos tipos de plástico se separan para darles un mejor destino. El plástico PET se limpia, se tritura y se recicla en una nueva fibra de poliéster reciclado.

Vestido satinado con volante
Vestido satinado con volante

Camisa popelín oversize

Esta prenda no es un vestido, aunque podrías usarlo si así lo consideras. Este concepto de camisa de boyfriend pero completamente estilosa que rescataba Jacquemus en la bomba y ante el que cayeron rendidas divas como Kim Kardashian o Rihanna. Así es la camisa amplia de cuello solapa y manga larga con bolsillos delanteros de plastrón de Zara. Posee un bajo asimétrico con aberturas laterales y cierre frontal con botones.

Materiales

  • 100% algodón
Camisa de popelín oversize
Camisa de popelín oversize

Vestido satinado

Si quieres ser la fashion victim de la temporada atenta a los consejos de Zara. Vestido camisero y fruncido en un poderoso y deslumbrante rosa fucsia, color de máxima tendencia, son las bases que necesitas para montar el outfit de tus sueños. Así sucede con el vestido de cuello solapa y escote pico con manga larga acabada en puño con detalle de nudo en delantero y cierre con cremallera lateral oculta en costura.

Cuidados

  • Lavar a máquina max. 40ºC centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 150 º C
  • Lim.Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora
Vestido satinado
Vestido satinado

Vestido paneles denim

Y como broche de oro de esta increíble selección cabe remontarse al denim. Este es un vestido corto de cuello redondo con lazo y escote pico con falsos botones joya. Además, posee una manga por debajo del codo acabada con abertura y botones forrados. El color es un azul claro exquisito que no va a defraudarte en absoluto.

Vestido denim
Vestido denim

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

La nueva colección de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con estos vestidos para lucir como una auténtica fashion addicted esta temporada.

Los vestidos de Zara son todo lo que necesitas para triunfar en este período de entretiempo que es la primavera. Corona tus looks con estos vestidos camiseros de todos los estilos fieles a la tendencia. No lo dudes más y visita Zara para hacerte con estas prendas al mejor precio.

Precios a 29,95 euros

  • Vestido corto drapeado de Zara: 29,95 euros.
  • Vestido corto cinturón cadena de Zara: 29,95 euros.
  • Vestido satinado volante de Zara: 29,95 euros.
  • Camisa popelín oversize de Zara: 29,95 euros.
  • Vestido satinado de Zara: 29,95 euros.
  • Vestido paneles denim de Zara: 29,95 euros.

Zara: 6 vestidos camiseros de entretiempo que van a la moda y pegan con todo