miércoles 18/5/22

6 camisas estilo pija de Springfield para ponerse con vaqueros y ser las más elegantes del lugar

La camisas de la nueva colección de Springfield para esta primavera son todo lo que necesitas para ir a la oficina o la universidad a un precio increíble
7 camisas estilo pija de Springfield para ponerse con vaqueros y ser las más elegantes del lugar

El estampado de flores y el denim triunfan esta temporada de primavera y Springfield adecua sus mejores prendas de camisa. La nueva colección de la firma es una oda al estampado y los colores en todos los sentidos. Lo mejor es que la marca te envía tus prendas favoritas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. No te puedes perder la selección de camisas en tonos verdes, vaquero y blanco de la nueva colección de Springfield hecha por El MIRA.

El estampado ha llegado a Springfield para quedarse los próximos meses. Sin lugar a dudas, el color de la temporada, el verde, está arrasando en la firma en todas sus vertientes: esmeralda, botella, o con azul marino. Pero también se abren paso otras tonalidades. Todo ello a un precio inverosímil que va a producirte una verdadera obsesión. Las camias de primavera de la firma son increíbles.

Las camisas de Springfield

Blusa fluida flor bicolor de Springfield

Esta blusa de manga larga posee cuello mao con minivolante y abertura en uve. Además, también destaca por sus frunces en los hombros, con botones forrados en el delantero y goma en los puños. Su estampado floral viene de perlas para la temporada de primavera.

Blusa fluida flor bicolor de Springfield
Blusa fluida flor bicolor de Springfield

Camisa rayas flores bordadas de Springfield

Esta blusa de manga larga pose un cuello mao con mini volantes, tiene rayas y un estampado de florecitas bordadas, con el bajo asimétrico. Una prenda muy sofisticada y naif que quedará genial para ir a la universidad o la oficina. Esta es la camisa de vestir que estabas buscando de estética masculina pero de diseño muy femenino y favorecedor.

Camisa rayas flores bordadas de Springfield
Camisa rayas flores bordadas de Springfield

Blusa fluida estampada de Springfield

Si te gusta el estampado floral pero de tonos cálidos esta es la camisa que va a resaltar el bronceado de tu piel. Esta blusa de manga larga, con escote redondo y con abertura en uve es de lo más favorecedora. Un diseño que posee botones en el delantero y detalle de volantes en los hombros. No te lo pierdas en Springfield.

Blusa fluida estampada de Springfield
Blusa fluida estampada de Springfield

Blusa volantes bordado suizo de Springfield

Esta blusa es bastante especial. Se trata de una prenda que hace toda una oda a la moda española en el siglo de oro con unas voluminosas mangas de volantes blancos y la parte del pecho abotonado con abertura en el tejido. Nos encontramos ante una blusa de manga larga, con cuello camisero y con detalle de volantes en el delantero y en la espalda. Posee bordado suizo en el canesú.

Blusa volantes bordado suizo de Springfield
Blusa volantes bordado suizo de Springfield

Blusa vaquera volantes tencel de Springfield

Si te gusta las prendas de inspiración denim esta es tu camisa. Una blusa de manga larga, con cuello mao, con botones en el delantero y con detalle de volantes en los hombros. Se encuentra realizada con mezcla de tencel y algodón.

Blusa vaquera volantes tencel de Springfield
Blusa vaquera volantes tencel de Springfield

Blusa estampada puños mini volantes de Springfield

Cerramos esta selección con la blusa de manga larga, con cuello con detalle de mini volantes, con el bajo asimétrico y con estampado. Una camisa de lo más casual para tu día a día, vístela con vaqueros o con falda. Todo a punto para sacarle tu mejor cara a la primavera con un estampado floral de lo más bonito.

P_679340410FM (1)
Blusa estampada puños mini volantes de Springfield

Precios increíbles

Springfield está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras semanas frenéticas de rebajas. Estas prendas tiene precios que son una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada.

Nueva colección

  • Blusa fluida flor bicolor de Springfield: 29,99 euros.
  • Camisa rayas flores bordadas de Springfield: 29,99 euros.
  • Blusa fluida estampada de Springfield: 29,99 euros.
  • Blusa volantes bordado suizo de Springfield: 29,99 euros.
  • Blusa vaquera volantes tencel de Springfield: 29,99 euros.
  • Blusa estampada puños minivolantes de Springfield: 29,99 euros.

Pero lo mejor es que las rebajas aún se encuentran con más fuerza en Springfield. Las segundas rebajas siguen activas en la web y la tienda física. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Springfield te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

6 camisas estilo pija de Springfield para ponerse con vaqueros y ser las más elegantes...